“Todas las emociones en un mismo día” ¡Yuya mostró su cuarentena!

La youtuber mexicana, Yuya, mostró una serie de fotos que demuestran cómo está pasando los días de encierro.

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Yuya trata de pasar de la mejor manera el confinamiento y por este motivo es que decidió compartir una serie de fotos donde demuestra cómo son sus emociones en medio de esta pandemia que pone en jaque al mundo. Entonces, colocó al pie de las fotos, la frase: “Por acá se experimentan todas las emociones en un mismo día”.

En las imágenes que subió Yuya, se la ve sentada con un enterito de jean, unas zapatillas color beige, un gorrito mostaza, sentada en una silla de mimbre del tipo hamaca. En la primera foto se muestra con una cara muy seria, en la siguiente simulando ser un “conejo”, en la próxima mostrando su perfil y en la última exhibiendo su sonrisa característica.

Por acá se experimentan todas las emociones en un mismo día.

View this post on Instagram

Por acá se experimentan todas las emociones en un mismo día.

A post shared by (@yuyacst) on May 27, 2020 at 4:44pm PDT

“Mi preciosa en casa”, “Pareces los viejitos que gritan ´fuera de mi césped´”, “Estás súper cool”, “La última imagen es espectacular”, “Nunca pierdas la sonrisa”, le comentaron en las fotos sus admiradores y también colegas del medio. Por su parte, la joven de 27 años, demostró que está tratando de pasar lo más rápido posible la cuarentena y por eso incursionó en la plantación de sus propias verduras y especias como una manera de conectarse con la naturaleza.

Esta tal vez haya sido la mejor manera para Yuya, de escaparle a las críticas y a quienes sostienen que sus empleados “son explotados”. El conflicto comenzó hace algunas semanas y la youtuber tuvo que salir a desmentir tajantemente este conflicto. “Mi tía trabaja en una fábrica de maquillaje de Yuya, no la dejan parar e ir a casa. Le dieron una carta que dice que fabrican gel antibacterial por si los policías de Michoacán la detienen en la calle. No es cierto, fabrican rímel, brillo labial, cosas esenciales de Yuyita”, la acusó una tuitera. Ella entonces salió a defenderse, diciendo: “Eso es falso, lo niego rotundamente”. Ahora alejada de los problemas, Yuya se muestra más tranquila que nunca.

Tecuani tiene la felicidad acumulada de 10 perritos felices.

WhatsApp Image 2020-05-27 at 15.12.56.jpeg
Yuya

Yuya


Temas

día
fotos
Yuya

Te puede interesar