Sol Pérez se ejercitó con una calza blanca y de espalda a la cámara

Una vez más Sol Pérez sorprende en las redes sociales con un vídeo de entrenamientos, los cuales son muy solicitados por sus seguidores

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Sol Pérez volvió a compartir un nuevo video con su rutina de ejercicios. Para la ocasión, la conductora apostó por un top negro y una ajustada calza blanca con detalles transparentes. Por eso, muchos halagaron no sólo su destreza sino también su belleza.

Durante la cuarentena, Sol Pérez mantuvo sus rutinas de ejercicios en casa. Por eso, en las últimas semanas decidió compartirlo con sus seguidores y reveló cada detalle de la manera en que logra tener un escultural cuerpo.

Con una calza muy ajustada de color blanco y con la cámara detrás, empezó a filmar sus primeros ejercicios, luego se posicionó de manera diferente pero manteniendo la misma constancia y energía.

Previo a comenzar con la rutina, Sol Pérez detalló que se trataban de “seis ejercicios y dos vueltas completas”. Por tal motivo, se trataron de “45 segundos de trabajo, descansamos y repetimos”.

Amo arrancar los días entrenando y siempre de la mano de @bigg.fit entrá y pedí la APP para tener mi entrenamiento completo todos los días. Como OBJETIVO ENTRENAMIENTO SOL PEREZ

Dado que Sol Pérez tiene zonas de su cuerpo más tonificadas, resaltó que la mayoría de sus ejercicios se centran en los abdominales, glúteos y piernas. Al tratarse de ejercicios de gran intensidad, la modelo y conductora recomendó hacerlos con muy buena música.

Por tal motivo, además de escucharse música urbana de fondo, Sol Pérez animó a sus seguidores a lo largo de su rutina. Al alentarlos, buscó que sigan su ritmo con cada uno de los ejercicios físicos.

De esa manera, la conductora motivó a todos y destacó en su posteo: “Mi entrenamiento. Amo arrancar los días entrenando y siempre de la mano de @bigg.fit entrá y pedí la APP para tener mi entrenamiento completo todos los días. Como OBJETIVO ENTRENAMIENTO SOL PEREZ”.

sol perez 28.jpg
Sol Pérez

Sol Pérez


Temas

ejercicios
entrenamiento
Sol Pérez

Te puede interesar