“No inventen tanto”, ¡Maluma furioso con los periodistas!

El cantante colombiano, Maluma, salió a dar un contundente mensaje a través de sus stories de Instagram

La semana pasada, Maluma y su amigo Pipe Bueno fueron acusados de haber violado la cuarentena. Esto se debe a que se vio a los dos amigos junto a la madre del cantante colombiano, Marllí Arias, estuvieron en Charco Azul, un lago muy conocido en Antioquia, por lo cual, se empezó a especular que el artista había violado la cuarentena.

Para salir a aclarar el asunto, el cantante se filmó y dio su versión de los hechos. “Este videito es para aclarar un par de cosas, porque los medios de comunicación están diciendo que yo no estaba acatando las normas de seguridad, pero el día que salí y fui al Charco, fui porque era mi hora reglamentaria para hacer deporte. De todas formas acato al llamado de las autoridades y a la administración pero quiero que tengan eso muy claro. Los medios de comunicación que están diciendo eso que no mientan tanto. Quiero decirles que los amo, estoy muy orgulloso de ser colombiano, de ser paisa. La administración lo está haciendo muy bien, toda Colombia está muy comprometida, sigamos así, quedémonos en casa. Mente sana, cuerpo sano”, fue el descargo que hizo Maluma mostrando su enojo con los periodistas.

?? #maluma @maluma

https://www.instagram.com/p/CAurlK6l8ZC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Recordemos que en ese país, la cuarentena se extendió hasta el 31 de mayo y luego las autoridades deberán determinar si se extiende o no. Por su parte, Maluma se encuentra en su mansión de Medllín junto a su amigo y su familia. Ni bien se supo de las medidas sanitarias contra el coronavirus, el cantante decidió regresar a su país natal para pasar el confinamiento, ya que tenía estipulado hace una gira por Europa. Ahora se encuentra junto a los suyos disfrutando de su campo de Antioquia aunque con algunos problemas con la prensa.