Marcelo Tinelli furioso con el macrismo por el espionaje ilegal: “Si se puede”

Marcelo Tinelli no dudó en hacer un fuerte comentario. "Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP"

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Marcelo Tinelli, al salir a la luz el listado de personas investigadas por la AFI durante el Gobierno de Mauricio Macri, muchos expresaron su indignación debido al espionaje ilegal.

De manera reciente se detectó que la Agencia Federal de Inteligencia investigaba comunicaciones de distintos referentes, ya sean periodistas, políticos o de otros ámbitos. Por tal motivo, se inició una causa que involucra a funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

marcelo tinelli on Twitter

Ante la repercusión del caso, Marcelo Tinelli no dudó en hacer un fuerte comentario. “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede”, resaltó en las primeras horas del día.

De esa manera, el conductor marcó su posición y reforzó su apoyo a Alberto Fernández, con quien mantiene un estrecho vínculo. De hecho, el conductor integra el Consejo contra el Hambre que se inició luego de la asunción del mandatario.

marcelo tinelli on Twitter


Temas

AFIP
Marcelo Tinelli
Tinelli

Te puede interesar