Maluma irradió felicidad con su sonrisa, pero las miradas fueron a sus brazos

El artista se mostró de perfil y muy sonriente con el torso desnudo, sus brazos están más tonificados que hace un tiempo

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cada posteo de Maluma recoge miles de corazones. Su carisma y seducción atrapa a todas sus seguidoras, quienes por estos días están pendientes de sus días en cuarentena. Por eso, al compartir una nueva foto, notaron un cambio en su cuerpo.

El artista se mostró de perfil y muy sonriente con el torso desnudo. Por eso, sus fanáticas más detallistas, dieron cuenta que sus brazos están más tonificados que hace un tiempo atrás. Y es que el cantante, además de seguir trabajando en sus proyectos musicales, también pasa gran parte de su tiempo entrenando de manera ardua.

De hecho, en sus redes sociales mostrarse de esa manera y disfrutando de sus días en casa. Con su foto, Maluma promocionó su nuevo lanzamiento musical llamado ADMV, suyo significado fue un gran misterio para muchos de sus fanáticos.

Eres el #ADMV

View this post on Instagram

Eres el #ADMV

A post shared by MALUMA (@maluma) on May 27, 2020 at 6:39pm PDT

Por eso, el cantante explicó en diálogo con la periodista Gayle King de la CBS que el significado de las cuatro letras guardan un especial significado. Si bien Maluma intentó mantenerlo en secreto, lo reveló sin mayores inconvenientes incluso antes del lanzamiento.

“¿Debería decirte? Es demasiado exclusivo…”, expresó entre risas. Y segundos después, detalló que “ADMV es mi nuevo single, mi nueva canción, que será lanzada el próximo viernes. Se llamará “Amor de mi vida”. Es una canción muy romántica y especial”.

Por tal motivo, para muchos de sus seguidores es un misterio la dedicatoria de su canción, en especial, cuando su ex novia Natalia Barulich se muestra cada vez más cerca de Neymar, de quien se planteó que era su amante.

Cuantos vinos llevan en esta cuarentena ? Yo.. infinitos

View this post on Instagram

Cuantos vinos llevan en esta cuarentena ? Yo.. infinitos

A post shared by MALUMA (@maluma) on May 25, 2020 at 7:29pm PDT


Temas

brazos
canción
Maluma

Te puede interesar