Luis Miguel reapareció, luce irreconocible y las redes sociales estallaron

El icónico Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con un look totalmente renovado: cabello corto y más esbelto.

Luego de bastante tiempo, Luis Miguel volvió a la redes sociales con un video que llamó la atención de todos. Lejos de cantar o realizar un videoclip, el músico sorprendió con una publicidad donde su imagen luce radicalmente y hablando de comida.

Segunda noche en Buenos Aires.¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

View this post on Instagram

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on Mar 2, 2019 at 6:02pm PST

Durante la cuarentena, Luis Miguel se mantuvo alejado e incluso pasó su cumpleaños sólo en su yate privado. Ahora y después de varias semanas reapareció con un look muy diferente. Pelo corto pero peinado hacia arriba más de lo habitual y con físico más delgado a cómo había sido visto la última vez, el cantante reveló su nueva imagen.

Si bien al inicio del video se puede ver un piano y las luces tenues tal y cómo suele presentarse en sus shows, esta vez no interpretó ninguna canción. Al pararse frente a cámara con un elegante traje blanco y actitud seductora, Luis Miguel anunció lo que era la publicidad para Uber Eats.

Luis Miguel on Twitter

#EstaNocheVoyACenar@UberEats pic.twitter.com/RrfHDNhnXL

? Luis Miguel (@LMXLM) May 28, 2020

Al inicio del video, el cantante expresó: “Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa” de inmediato entra una bolsa de Uber Eats y él resalta: “mi incondicional amiga”. Por tal motivo, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar junto a los infaltables memes, los cuales se enfocaron en el rostro “similar a los filtros de Instagram”.

Lu on Twitter

Yo, yéndome a entregarle su fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano a #LuisMiguel pic.twitter.com/2rCTcHExA4

? Lu (@Lu_SaAg) May 28, 2020

Antonio Sempere on Twitter

Lo bueno de que Luis Miguel anuncie Uber Eats es que puedes ordenar a domicilio un algodón de azúcar mascabado como el que trae en la cabeza con el código WTF15DAT? pic.twitter.com/QDAQzoVHnz

— Antonio Sempere Valdés (@FinisimaPersona) May 28, 2020

La Abuela Garcia ®? on Twitter

? Luis Miguel, ¿Porque saliste en un comercial de UBER EATS?

? … pic.twitter.com/9DET90W5PI

? La Abuela Garcia ®? (@rthur013) May 28, 2020

Temas de la nota: