La dulce foto que Kylie Jenner le dedicó a su hija Stormi

La empresaria Kylie Jenner emitió un tierno mensaje para la chiquita que tiene en común con el rapero Travis Scott.

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Es sabido que Stormi es la locura de su madre, Kylie Jenner y es por eso que cada vez que puede le deja mensajes llenos de amor en Instagram.

Por tal motivo, en las últimas horas, subió una imagen donde se las ve juntas con un gran parque de fondo. La frase menciona: “Mi eternidad”. Si bien, los usuarios murieron de amor con la divertida sonrisa con la que posó la chiquita, lo que más llamó la atención fue el provocativo atuendo de la menor del clan.

Con un vestido blanco muy ajustado, un tapado verde manzana y su pelo recogido, la convirtieron en tendencia. “Qué bien se las ve”, “Ella es adorable, en todas las imágenes cautiva”, “Es tan linda y tu eres más que hermosa”, “Si que son cools”, “La sonrisa de ella lo es todo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans. Por su parte, la imagen cosechó más de ocho millones de likes, algo que realmente sorprendió porque es la muestra del éxito que tiene la empresaria en las redes sociales, sobre todo Instagram.

Por otro lado debemos decir, que Kim Kardashian y Kylie están haciendo todo lo posible para que sus hijas se conviertan en mejores amigas y al parecer, lo están consiguiendo con creces. Esta semana se difundió un video donde se puede ver a las dos nenas elogiándose y mostrando que entre ellas existe un vínculo de amistad más que hermoso. Chi, la tercera hija de la empresaria de modas, le mencionó a su compañera. “Me gusta tu pelo”. A lo que Stormi le contestó de una forma muy pícara: “Gracias”.

Kylie-Jenner-maq

Por lo que se puede ver, las familias van a estar unidas no solo por los negocios y el ensamble de las familias, sino también porque las nuevas generaciones también están entablando grandes relaciones de de unión.


Temas

Instagram
Kylie Jenner
Stormi

Te puede interesar