Jimena Barón más feliz que nunca junto a su ex pareja Daniel Osvaldo ¿Hay amor?

La modelo y cantante, Jimena Barón demostró lo bien que se encuentra junto a su hijo en casa de su ex pareja.

28 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace cuatro días, Jimena Barón cumplió 33 años y para festejarlo decidió armar una pequeña celebración, en la cual no podía faltar su hijo ”Momo”, dado que este se encuentra en casa de su padre, Daniel Osvaldo, tuvo que mudarse por un tiempo.

Jimena Barón compartió con su hijo y su ex pareja su cumpleaños número 33. ¡Los vídeos lo decían todo! Risas, chistes, buena onda, la ex pareja no guarda ningún rencor y se muestran más reconciliados que nunca.

100791003_655045865338783_722931274568832126_n.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

”Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe” explicó.

Ahora en su última publicación, Jimena Barón demostró lo cómoda y feliz que se encuentra con su hijo y su ex pareja: ”mi hijo, su luz, el sol, su abrazo radiante, el perro, el pasto, los mates, las mañanas de risas y todo, todo, lo que haga bien”. Al parecer después de tanta distancia, la ex pareja se encuentra más unida que nunca.

mi hijo, su luz, el sol, su abrazo radiante, el perro, el pasto, los mates, las mañanas de risas y todo, todo, lo que haga bien ✨


Temas

hijo
Jimena Barón
pareja

Te puede interesar