¡El desafío viral que Jimena Sánchez no pudo cumplir por sus curvas!

La presentadora de Fox Sport, Jimena Sánchez decepcionó a sus seguidores por no concretar un reto de Tik Tok.

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tik Tok se convirtió en una de las plataformas preferidas de Jimena Sánchez. A través de estos videos pudo llegar a un público más joven que descubrió su faceta más sensual, pero también más simpática. Sin embargo, en las últimas horas, provocó una gran decepción entre quienes la siguen a través de esta red social, ya que quiso intentar realizar uno de los desafíos virales más populares y no consiguió concretar su objetivo.

Para poder lograr realizarlo, quien se sometía al reto debía unir sus manos y hacer una forma circular con los brazos. Luego, pasar una pierna a la vez por este redondel, llevar las extremidades superiores por la parte trasera del cuerpo, seguir por la espalda y finalizar por la cabeza.

jimena.jpg
Jimena Sánchez en las redes

Jimena Sánchez en las redes

Entonces, la modelo y presentadora de Fox Sports intentó realizar el video, pero no logró concretar el desafío ya que sus imponentes curvas se lo impidieron. Para dejar evidencia de esto es que decidió subir la filmación a su cuenta de Instagram y compararlo con el de una joven que sí pudo realizarlo perfectamente.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 11.22.47 (1).jpeg
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez es una de las mujeres más voluptuosas que tiene México y su cuerpo enloquece a sus seguidores. Sin embargo, antes de llegar a los medios de comunicación de manera explosiva, tuvo varias pasadas por el quirófano que terminaron de definir su figura tal como se la conoce ahora. Lejos de mostrarse avergonzada y ocultar sus cambios de apariencia, la morocha dejó en sus redes sociales las fotos que la muestran como era antes. Entre la lista de cambios que hizo, la modelo se rellenó sus labios, pronunció sus pómulos, redujo mejillas, agrandó busto y ensanchó caderas. Al parecer, a la conductora no le agrada cuando la comparan con Kim Kardashian y por eso, más de una vez, mencionó: “Me siento halagada con la comparación que han hecho porque ella es una mujer empresaria sorprendente; pero nuestros trabajos son diferentes; ya que yo hablo sobre deportes”, indicó la modelo.


Temas

Jimena Sánchez
modelo
pudo

Te puede interesar