Brenda Asnicar y un radical cambio de look en cuarentena

La ex divina, Brenda Asnicar compartió con sus seguidores el cambio de look que realizó en el aislamiento.

28 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

La actriz y cantante Brenda Asnicar marcó una generación de Argentinos con su participación en la tira juvenil Patito Feo, sin embargo su carrera no quedó allí, puesto que luego protagonizó Cumbia Ninja. Esta serie rompió récords de audiencia en América Latina y parte de Europa, lo cual la animó a encarar una carrera como cantante independiente. Fue así que surgió su Álbum Vos sos Dios, el cual tuvo como Artista invitado a Charly García y recientemente lo recordó en su cuenta oficial Instagram.

Hace un año tomando whiskycito con mi colega presentando nuestro tema juntos en #VOSSOSDIOS mi primer discoPor ahí andarían los @dorregomusic y @nicolas.guerrieri haciendo que todo suceda.. y @adlerguido capturando los momentos

Luego de su divorcio con el colombiano Alejandro de Angulo, con quien se casó en 2017, se vinculó sentimentalmente con el cantante Duki. Si bien hubo toda una polémica al respecto, la cantante aclaró la situación en Twitter: “Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé”. Si bien ella no publica mucho de su actual relación en las redes sociales, se supo que la cuarentena la está pasando junto a su nuevo amor.

Acá una foto con mis árboles que amo y extraño… estos momentos de encierro pueden ser buenos para sembrar semillas, todas esas que pasan por cocina y van directo a la basura…. en vez de eso, tirarlas a la tierra y ver qué pasa es muy mágico! Inténtenlo! Follow @1treellionorg

En este marco de cambios y aislamiento, Brenda Asnicar decidió realizar un severo cambio de look y lo mostró a través de sus redes sociales. Con un breve video donde se la ve acostada, la actriz mostró su cabellera colorada y sus labios rojo pasión haciendo juego. “Un besito pelirrojo a todos”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

El post acumuló más de 144 mil “likes” y alrededor de 500 mensajes donde sus seguidores exaltaron la belleza de la cantante. “Hermosura cósmica”, “Tan hermosa”, “Que mina más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas

Brenda asnicar
cantante
look

Te puede interesar