¿Bad Bunny está en crisis? Sus seguidores sospechan

Los admiradores del cantante puertorriqueño, Bad Bunny notaron algo muy extraño sobre el cantante y lo expresaron en las redes.

Los admiradores de Bad Bunny están muy pendientes de cada uno de los movimientos que realiza en cantante en cualquiera de sus redes sociales. Sin embargo, desde hace varios días vienen notando una situación muy particular: el cantante de reggaetón dejó de publicar contenidos en sus redes.

Si bien en cualquier otro artista esto podría pasar desapercibido, en el caso del puertorriqueño esto es una señal de que algo está sucediendo. En su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 27 millones de usuarios, su última publicación refiere hace a hace casi diez días atrás. Sin embargo, la mayor incógnita está en Twitter por un hecho en especial.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 14.13.09.jpeg
¿Bad Bunny está en crisis? Sus seguidores sospechan

Bad Bunny

Los últimos mensajes de Bad Bunny refieren a la misma fecha, pero los mensajes que emitió dejaron en claro que algo malo estaba ocurriendo en la vida del músico. “Hay días que me duele”, “El mundo se vuelve cada vez más hipócrita”, “Siempre hay gente te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal. No importa cuánto te esfuerces, no importa nada! Por eso hay que ser real, genuino, ser uno mismo, porque al final te van a querer y a odiar de todos modos”, “Bye, me fui”, fueron sus últimos palabras antes de “abandonar” esa red social.

on Twitter

siempre hay gente te va a querer y otros que te van a odiar, no importa si lo haces bien o mal. No importa cuanto te esfuerces, no importa nada! Por eso hay que ser real, genuino, ser uno mismo, por que al final te van a querer y a odiar de todos modos.

— (@sanbenito) May 19, 2020

Hasta el momento, no se sabe con exactitud qué está ocurriendo con el cantante, pero tal vez la cuarentena podría estar causándole complicaciones. Por lo que se sabe, se encuentra junto a su novia, Gabriela Berlingeri, con la cual está viviendo una gran historia de amor y según sus propias palabras en la revista Rolling Stones, ella es su principal sostén. “Es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”, admitió.

bud bunny.jpg
¿Bad Bunny está en crisis? Sus seguidores sospechan

Bad Bunny