Así despidieron los famosos a Gustavo Guillén en las redes

A sus 57 años el actor Gustavo Guillén perdió la vida en La Plata y varios famosos se despidieron de él a través de las redes

28 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Este jueves por la noche se dio a conocer una triste noticia para el mundo del espectáculo. A los 57 años y perdiendo una batalla contra el Cáncer, el actor Gustavo Guillén falleció. Llevaba internado varios días en un sanatorio de la ciudad de La Plata y su partida tuvo lugar durante una cirugía. Luego de darse a conocer la noticia, muchos famosos utilizaron sus redes sociales para despedirse de un colega y en algunos casos un amigo.

Angel de Brito publicó una foto del actor cuando visitó su programa Los Ángeles a la Mañana y escribió “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años.”

A N G E L on Twitter

Connie Ansaldi respondió al comentario de Ángel y escribió “Ay Pobre” Ni sabía que estaba enfermo”. Así mismo el humorista Pachu Peña respondió: “Que Pena. Muy Buen Tipo. Q.E.P.D”.

Connie.jpg

pachu peña on Twitter

Lío Pecoraro también expresó su tristeza por la pérdida de Guillén “Mis condolencias a la flia de Gustavo Guillen. Muy Joven que tristeza. QEPD”

LÍOPECORARO on Twitter

Por su parte la sociedad de actores escribió en su cuenta oficial “Falleció el actor Gustavo Guillén. Su trayectoria de más de tres décadas incluye numerosas ficciones televisivas y obras teatrales. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1987. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.”

Asociación Argentina de Actores on Twitter

La última publicación del actor la dedicó a su banda Fuera de Peligro, con la cual realizaba covers y etiquetó a los otros miembros del grupo: “Que sea Rock siempre !!! @martin_adano @adrian.suarezok“.

Que sea Rock siempre !!! @[email protected] ..#banda #coversongs #power #música #lifestyle #vídeo #powertrio #pasion #tom #INXS #shows


Temas

actor
falleció
Gustavo Guillén

Te puede interesar