A Flor Peña ya no le entra el jean y enciende las redes ¡Bomba!

La modelo y actriz, Flor Peña, mostró las consecuencias de la cuarentena y su frustración al ponerse el jean de ''siempre''

28 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La cuarentena se extiende cada vez más, en algunos lugares son más flexibles que otros, pero lo cierto es que el aislamiento ha perjudicado a quienes hacen ejercicio físico y Flor Peña tiene la evidencia en fotos.

Fiel a su estilo humorístico, la actriz quiso compartir con sus seguidores, una de las consecuencias de esta cuarentena. Al parecer Flor Peña estaba dispuesta a arrancar el día usando su jean de siempre, pero se topo con una dificultad. El pantalón ya no le entra, pero tiene soluciones.

”Si cuando te vas a poner el jean que siempre te entró , y ahora no te entra, es un bajon deprimente!!. O tenemos mucha retención de líquido, o nos pasamos de postres, o manejamos un nivel de hidratos en sangre que nos deja infladas!! Pero tranquilas, para todo hay solución” comentó Flor Peña y luego describió los tratamientos que se realiza con su doctora de preferencia.

Si cuando te vas a poner el jean que siempre te entró , y ahora no te entra , es un bajon deprimente!!. O tenemos mucha retención de líquido, o nos pasamos de postres, o manejamos un nivel de hidratos en sangre que nos deja infladas!! ♀️ Pero tranquilas, para todo hay solución.A mí me funcionan bárbaro los tratamientos de mi Doctora @csciales que para esos ataques de comerme TODO en esta cuarentena me recomendó especialmente las “IP2”.Yo las acompaño con actividad física , duermo bien, estoy en contacto con la naturaleza y sigo una dieta antiinflamatoria ( mi gran aliada ). Los comprimidos de “IP2” vienen con una DIETA DESINFLAMANTE (de regalo ) para potenciar los efectos , donde abundan los alimentos ricos en sustancias que reducen la inflamación y promueven la reparación celular.Entrá a su página y consulta como conseguirlas , te van a explicar TODOOO @csciales#desafiodeljean #jeanchalenge

A sus 45 años, Flor Peña es dueña de un físico envidiable y muy trabajado. Constante con sus rutinas y tratamientos, la actriz es una bomba cada vez que aparece en las redes y obviamente recibe el elogio de sus seguidores.

95941526_1374266349627865_702739300237899066_n (2).jpg
Flor Peña

Flor Peña


Temas

cuarentena
Flor Peña
jean

Te puede interesar