¡Un fuego! Cande Tinelli al borde de la censura

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen al borde de la censura que tituló “libertad”

En cuarentena Cande Tinelli sorprendió con una artística foto de madrugada a la que le realizó una interesante edición. En su cuenta de Instagram se puede ver la foto en la que mostró sus tatuajes.

La hija de Marcelo Tinelli tituló la imagen “libertad”. Se la puede ver sin ropa mostrando su pecho y solo usando sus manos para taparse. También lució un gorro negro y barbijo en combinación. Editó la foto para que pareciera que de su espalda salen alas, ¿ángel caído?

cande tinelli.jpg
¡Un fuego! Cande Tinelli al borde de la censura

Cande Tinelli en Instagram

Hace unos días Cande Tinelli había confesado que por la cuarentena extrañaba a su novio y que no le “gustaba dormir sola”. Ya vuelta a Buenos Aires tras pasar la primera parte de la cuarentena en Esquel, se encuentra cumpliendo el aislamiento social sola en su casa. Por eso mismo, ya había confesado que extraña a su novio y hoy a la madrugada nos lo recordó.

“no me gusta dormir sola”, publicó en su cuenta de Instagram agregando una foto en la cama en la que mostró sus tatuajes. Hace unos días la hija de Cande Tinelli también había expresado sus sentimientos acerca de su novio.

Al estar separada de su novio durante más de 50 días, la joven expresó cuánto lo extraña. Junto a la frase “necesitando sentirme un pulpo”, Cande Tinelli subió una foto donde se la ve acostada junto a él y con las piernas entrelazadas.

Durante la cuarentena, Cande Tinelli presentó a su nuevo novio Federico Giuliani también conocido como “el “puma”. El joven de 29 años es oriundo de Rafaela, Santa Fe y jugador de fútbol en el club Belgrano de Paraná.