¡Un fuego! Alejandra Maglietti posó con una malla ultracavada y al estilo Baywatch

Alejandra Maglietti con gran sonrisa en su rostro, se mostró vistiendo el traje de baño que a muchos de sus seguidores

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Alejandra Maglietti revolucionó a las redes sociales con una foto muy sensual y resaltando su escultural figura. En la imagen, se la ve posando con una malla enteriza ultracavada en color rojo furioso y de gran escote.

Con una gran sonrisa en su rostro, la modelo se mostró vistiendo el traje de baño que a muchos de sus seguidores les hizo recordar la clásica serie Baywatch. De hecho, por su estilo y belleza, muchos la compararon con Pamela Anderson, la protagonista de la ficción dado que también mostró su larga cabellera rubia.

De manera reciente, Alejandra Magglietti se involucró en la polémica de las máquinas faciales y eso la llevó a una fuerte discusión con Beto Casella. La modelo recordó que tiempo atrás compró los artefactos pero no tuvo una buena experiencia.

ale maglietti.jpg

“No me gustó el sistema y decidí no seguir. Terminé con un montón de cremas que después no usé. Las quise devolver, pero no me devolvieron la plata y no fue una buena experiencia”, indicó.

any ventura on Twitter

Sin embargo, consideró que no se trata de una estafa. A lo que Beto Casella salió al cruce y le remarcó “sí que lo hay, Ale. Hay puro ardid y puro engaño. Hay denuncias en todo el mundo y esto hay que decirlo… Insisto: no vamos a juzgar a las chicas que por ahí se metieron como vos, o por ahí dijeron ‘me puedo ganar una platita'”.

“Me pasó a mí. La alerta está en el momento en que te dicen que tenés que comprar un kit para poder ingresar y que te vas a transformar en tu propia jefa pero no te cuentan bien antes de que compres, lo hacen después”, cuestionó Alejandra Maglietti.

Amo todo lo que ayude a mi cuerpo a sentirse mejor! Por eso les recomiendo Hydroxycut, el quemador ideal para bajar de peso de forma segura transformando la grasa en energía.Hacé como yo y llevalo al mejor precio con mis amigos de @vitalmass


Temas

Alejandra
Alejandra Maglietti
Maglietti

Te puede interesar