¡Tom Cruise lo consiguió! ya tiene director para su película en el espacio

Los seguidores del trabajo de Tom Cruise, estarán muy contentos con el nuevo anuncio del director

Semanas atrás trascendió que Tom Cruise deseaba filmar una película literalmente en el espacio. Si bien tenía apoyo empresarial e incluso de la NASA, ahora consiguió un director interesado en el proyecto que cada vez se acerca más a una realidad. Y es que su socio Elon Musk envió este miércoles a sus primeros astronautas al espacio.

Luego de difundirse el proyecto de Tom Cruise, logró que el director de cine Doug Liman reconocido por su trabajo en Sr. y Sra. Smith e Identidad desconocida entre otros films, aceptara dirigir su película en el espacio.

image.png
¡Tom Cruise lo consiguió! ya tiene director para su película en el espacio

Según informó el sitio Deadline, el director ya escribió una primera versión de lo que será el guión. Además, trascendió que también aceptó ser coproductor del film junto a Tom Cruise.

Además de ser amigos, el director de cine y el actor, comparten su pasión por la aventura. De hecho, ambos son pilotos y disfrutan de sus paseos. Si bien avanzaron con lo que podría ser el guión, aún no pueden dar pasos firmes para el avance de la película, dado que ambos cuentan con proyectos atrasados debido a la pandemia por coronavirus.

image.png
¡Tom Cruise lo consiguió! ya tiene director para su película en el espacio

Post de Tom Cruise: ”Gracias a todos los que apoyaron Mission: Impossible Fallout en los cines. Hemos estado trabajando en extras y material detrás de escena y me complace anunciar que se lanzará en formato digital el 20 de noviembre y Blu-ray el 4 de diciembre.”

El proyecto anunciado generó un gran atractivo entre los fanáticos de la ciencia y a pesar de varias versiones, la historia se mantiene en total hermetismo. Una versión era que realizarían “Luna Park”, es decir, un proyecto en el que ya trabajaban y consiste en un grupo de personas que viajan a la luna para robar una fuente de energía.

Ante el crecimiento de las especulaciones, desde la empresa Paramount se aclaró que ellos tienen a cargo dicha película y aseguraron que no se trata del proyecto que implica viajar al espacio.