¡Sol Pérez lo hizo de nuevo! Ajustada y sin ropa interior

Sol Pérez no para de sorprender con su looks y esta vez no fue diferente subió la apuesta

Sol Pérez decidió ser nuevamente tendencia y decidió ponerse en unas calzas super ajustadas, casi simulando su piel, a eso le sumó un camisa abierta y suelta blanca que hace imaginar a más de uno lo que puede haber más allá.

sol perez 13.jpg
¡Sol Pérez lo hizo de nuevo! Ajustada y sin ropa interior

La blonda desde su Instagram subió la apuesta como todos los días y adelantó el look del noticiero muy temprano, ya que como responsable de su labor se acerca hasta el set de tv con varias horas de anticipación para involucrarse en la temática diaria.

sol perez 14.jpg
¡Sol Pérez lo hizo de nuevo! Ajustada y sin ropa interior

Sol Pérez el día de ayer fue escrachada por su novio Guido Mazzoni , el joven se atrevió a hacer público un video en sus historias de Instagram y Sol lo replicó. En la filmación se puede ver la presentadora de noticias de canal 26 junto a su pareja con algo raro en la cara ..

Guido dijo” miren lo que es esto, Dios mío mete miedo” y ella le respondió soy hermosa mi amor.

Sol Pérez escrachada por Guido Mazzoni

Pérez tiene 5 millones de seguidores que le suelen comentar “Estás más buena que la rutina de cardio”, “Que linda que sos sin maquillaje, nena”, “No dejes de subir videos así” son parte de los escritos que recibe la sobri de Pérez a diario. Después del video que dejó ver su novio tal vez los comentarios sean otros, se trata de ponerle más humor a la cuarentena.

Twitter”>

Sol Perez News on Twitter

Sol Perez @SolPerez Instagram Stories pic.twitter.com/rIwYelUZtM

— Sol Perez News (@SolPerezNews) May 27, 2020

Sol Pérez en su trabajo que se emite de lunes a viernes por canal 26, mantiene espectantes a los televidentes hasta que aparece, ella está al frente del programa de noticias junto a Sebastián Dumont muy bien informada.

Marto on Twitter

Esta es Mi hora Feliz, no molestar.@SolPerez @canal26noticias pic.twitter.com/fgS8vz69LY

— Marto (@Martocasti) May 26, 2020