¡Ninel Conde sorprendió a todos mostrando su sensual escote!

La actriz Ninel Conde compartió un recuerdo que encendió las redes. Nadie se esperaba verla en bikini.

Ninel Conde confirma constantemente que es una de las mujeres más hermosas de México. Sus fotos luciendo su escultural físico además de su bello rostro, la convirtieron en una de las artistas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Pero en esta oportunidad, la sorpresa pasó por otro lado ya que la conductora Ninel Conde, decidió compartir una imagen de su archivo, de las épocas en las que se podía salir y el coronavirus no estaba acechando.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 12.55.35.jpeg
¡Ninel Conde sorprendió a todos mostrando su sensual escote!

Ninel Conde

En la misma se la puede ver con un infartante bikini color dorado que dejó al descubierto su busto, un pareo color beige y unos lentes que combinaban con su atuendo. De frente a un espejo sacó a relucir su costado más sensual y polémico. En el pie de la foto la modelo adjuntó la frase “Tbt”, haciendo referencia a que es una imagen que no responde a su actualidad, ya que se encuentra en su casa respetando el confinamiento.

image.png
¡Ninel Conde sorprendió a todos mostrando su sensual escote!

La modelo está aguardando impaciente a que llegue el fin de la cuarentena para de esa forma poder retomar el problema judicial que está teniendo con Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel. Por lo que se pudo saber, su expareja decidió quedarse con el chiquito y no dejar que la conductora se contacte con él durante el confinamiento. Por este motivo, la conductora movió cielo y tierra para volver a tener al nene a su lado, pero la justicia determinó que hasta la situación sanitaria no mejore en el país, este tipo de causas quedarán en suspenso.

image.png
¡Ninel Conde sorprendió a todos mostrando su sensual escote!

Mientras este tema busca su mejor desenlace, la modelo trata de refugiarse en las redes sociales. El afecto del público, los mensajes llenos de frases alentadoras y la incondicionalidad de sus seguidores le permiten ponerse cada vez más firme y seguir contra viento y marea para conseguir su único objetivo: volver a abrazar a su hijo.

Temas de la nota: