Nico Vázquez sorprendió a Gime Accardi con unas románticas palabras

Nico Vázquez volvió a sus demostraciones de amor en las redes y esta vez le dedicó un sentido posteo a su pareja.

27 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Instagram, Nico Vázquez suele compartir vídeos de su trabajo o simplemente algunos divertidos momentos de su vida cotidiana, pero esta vez decidió compartir un posteo dedicado a una persona muy especial en su vida: Gime Accardi, la mujer que lo acompaña desde hace más de diez años.

Junto a un romántico vídeo donde se los ve a ambos pasear por distintas calles y la sonrisa en primer plano de ella, Nico Vázquez escribió: ”Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y mas. Te admiro y te amo” expresó el actor a Gime Accardi, su pareja.

La pareja es muy admirada en las redes sociales e inclusive siempre las nombran a modo de ejemplo cuando se hablan de buenas relaciones. Por tal motivo, recibieron muchísimos elogios por parte de sus seguidores y miles de likes.

Nico Vázquez y Gime Accardi se pusieron de novios cuando ambos trabajaban en la reconocida ficción juvenil ”Casi Ángeles” y desde entonces no se han vuelto a separar. La relación siempre se ha mostrado de manera romántica y divertida, ambos son personajes con un buen sentido del humor y muy enfocados en el trabajo, motivo por el cual aún no han tenido hijos.

Sin embargo, las demostraciones de amor y los tiernos posteos que se dedican son furor en las redes sociales.


Temas

amor
Nico Vázquez
pareja

Te puede interesar