Nazarena Vélez y un fuerte mensaje ante las críticas hacia su peso

Nazarena Vélez planteó: "qué mala onda e innecesario. Yo no me metería en el Instagram de una persona para ponerle un chancho"

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena, Nazarena Vélez suele realizar profundas reflexiones sobre distintos aspectos de la vida. En tal sentido, la actriz hizo un fuerte descargo contra quienes la cuestionan por su peso a través de las redes sociales.

En un video publicado en sus redes sociales, Nazarena Vélez planteó: “qué mala onda e innecesario. Yo no me metería en el Instagram de una persona para ponerle un chancho. Si me cae como el orto, me lo guardo para mí”.

A su vez, la actriz remarcó: “si tengo una cara redonda, ¿cuál es el problema? miren esta cara redonda ¿cuál es? ¿no saben lo que garche con esta cara? ¿qué te importa mi cara redonda a vos? ¿por qué el comentario malisioso como el de ser más gordita?”.

“Uno tendría que aprender de esas cosas porque hasta yo cometo ese error porque a veces a Barbie le digo ‘estás más flaca’ y entonces ella me pregunta ¿qué estaba gorda?” planteó Nazarena Vélez.

nazarena vélez sobre las críticas a su cuerpo

A su vez, sostuvo que “hay comentarios que hay que aprender a guardarselos. A veces te lo hacen a propósito en las redes sociales pero ¿sabés lo que te falta caminar?”. De manera que “no hay que enojarse con esas cosas”, recomendó.

“Soy el mejor reflejo de que el hombre salió del mono. Tengo un montón de defectos pero que me los remarquen no me cambia la vida. Pero hay personas que se sienten mal con sus cuerpos, con lo que le pasa y no les gusta y le podés hacer daño”, planteó.

En tono muy serio, Nazarena Vélez advirtió sobre las consecuencias graves en otras personas. “Hay que empezar desde muy chiquititos. No les permito a mis hijos que se burlen de nadie porque las vueltas de la vida nunca se sabe y lo que vos digas puede ser muy importante”, sostuvo.

Nazarena Vélez on Twitter


Temas

Nazarena Vélez
redes sociales
vida

Te puede interesar