Moria Casán quedó asombrada con la hija de Natalie Weber: ”colapse”

La diva más filosa de la televisión, Moria Casán, se maravilló con la actuación de la hija de Natalie Weber

Moria Casán alejada de la polémica que gira en torno a ella a raíz del caso del Doctor Mühlberger, prefirió prestarle atención a vídeos de Natalie Weber, una famosa modelo y colega de trabajo en ”Intratables”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Moria Casán publicó dos vídeos, en ambos la protagonista es uno de los hijos de la modelo, Mia, quien al igual que muchas personas durante esta cuarentena, se animó a sumarse a la red social Tik Tok. A su corta edad, la pequeña demostró un talento increíble para la actuación, lo cual también sorprendió a la diva.

En la mayoría de los Tik Tok, se utiliza algún audio famoso o viral y se actúa, la hija de Natalie Weber eligió a Moria Casán. En el primer vídeo se escucha a la diva: ”Yo digo ¿quién es? no sé ¿dónde está? es un topo, está bajo tierra ¿cuánto hace que no lo veo? ¿Dónde está?Trabajando en un crucero, en un tenedor libre, en una cantina, ¿dónde está? No sé quien es”.

Junto a los vídeos, Moria Casán expresó todo su asombro: ” #Autoestima CONCORDE, rompi barrera de sonido, colapse de amor con la hija de@Nannitawebery MAURO #MIA

Moria Casán on Twitter

#Autoestima CONCORDE, rompi barrera de sonido, colapse de amor con la hija de @Nannitaweber y MAURO #MIA de ? pic.twitter.com/PhEamCLXTm

— Moria Casán (@Moria_Casan) May 27, 2020

Y en el siguiente, actúa un audio de Moria Casán y Susana Giménez, cuando la interroga por su relación con Cacho Castaña.

Moria Casán on Twitter

#Autoestima CONCORDE, rompi barrera de sonido, colapse de amor con la hija de @Nannitaweber y MAURO #MIA de ? pic.twitter.com/ddfZe5t13w

— Moria Casán (@Moria_Casan) May 27, 2020

Por el momento, Moria Casán, quien también se atendió con el famoso Dr. Mühlberger, no ha vuelto a hacer mención sobre esta polémica.

Temas de la nota: