Mónica Gutiérrez protagonizó un desopilante blooper en vivo: “¿Estás embarazada?”

La periodista Mónica Gutierrez realizó una pregunta muy particular mientras realizaba una entrevista

Durante un móvil en vivo en Villa Itatí, la periodista Mónica Gutierrez observó a la entrevistada y cometió un divertido blooper. Dado que los usuarios de las redes sociales se destacan por tener ojos de águila, es que no perdieron de vista el momento y lo viralizaron en pocos minutos.

El programa Crónicas de la Tarde acudió al barrio Villa Itatí para que los vecinos presenten las dificultades que poseen en su vida cotidiana. Al igual que en otras zonas vulnerables, las personas expresaron la carencia no sólo de alimentos sino también de elementos sanitarios para prevenir el coronavirus.

image.png
Mónica Gutiérrez protagonizó un desopilante blooper en vivo: “¿Estás embarazada?”

Mónica Gutiérrez

Durante la entrevista, Mónica Gutiérrez protagonizó un incómodo momento. En el móvil, una joven hablaba sobre la situación del barrio cuando le preguntó: “¿vos estás embarazada o veo mal?”.

Ante la consulta, la mujer le indicó: “no, no estoy gordita”. Por eso, la periodista se vio obligada a explicar: “porque te veìa con una pancita blanca, bueno, perdoname. Me preocupé porque debe haber muchas chicas embarazadas”.

Lejos de molestarse por la situación, la joven se tomó el comentario con mucha diversión y afirmó: “hay varios que se interesan por mi pancita pero soy gordita nomás”. Entre risas, Mónica Gutiérrez sostuvo que “no esta mal estar gordita con todos los problemitas que hay”.

Por tal motivo, la joven se empezó a reír y destacó la importancia de reírse en esos momentos, a lo que Mónica Gutierrez reafirmó: “hay que reírse”.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

“Mónica Gutiérrez”:
Por su pregunta durante un móvil de #CronicasDeLaTardepic.twitter.com/nURi6l6vig

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 27, 2020

Inmediatamente, estos tuvo repercusión en las redes a tal punto que el nombre de Mónica Gutiérrez se volvió tendencia. Sobre todo en la red social Twitter, donde cientos de usuarios compartieron este gracioso fragmento y realizaron chistes sobre el mismo.