Jesica Cirio se filmó en bombacha y contra la pared ¡No apto para cardíacos!

Con celular en mano y filmandose, Jesica Cirio levantó la temperatura. Frente al espejo, la modelo se grabó posando en ropa interior

Para cerrar la noche, Jesica Cirio compartió un video que hizo delirar a más de uno de sus seguidores. Frente al espejo, la modelo se grabó posando en ropa interior y con un suéter estilo top que ella misma se fue levantando por momentos.

Con celular en mano y filmandose, Jesica Cirio levantó la temperatura. Y es que al posar con una bombacha un top corto, dejó al descubierto su impactante figura. Dado que es instructora de Zumba y a la vez mantiene un estricto entrenamiento, la modelo es dueña de un cuerpo muy tonificado.

Por eso, en la grabación se puede ver su abdomen chato y definido, como así también sus glúteos y piernas. Al destacar su figura, Jesica Cirio dejó en claro que no se trata de un logro inmediato o por medio de alguna cirugía, sino de un esfuerzo y constancia permanente.

Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados. Me atrevo a decir que en un 70%! Por eso, después de entrenar sumo @ampkprotein para alcanzar la cantidad de proteína diaria ideal recomendada por mi nutri Me ayuda a aumentar masa muscular y a reducir grasa en conjunto con mi plan de comidas. Es de origen vegetal y sabor chocolate, demasiado rica!!! También aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las uñas! ?Podes pedirla en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear con mi descuento usando el código JESISiempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumirla!

View this post on Instagram

Para mi nunca fue una moda, sino un estilo de vida Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados. Me atrevo a decir que en un 70%! Por eso, después de entrenar sumo @ampkprotein para alcanzar la cantidad de proteína diaria ideal recomendada por mi nutri Me ayuda a aumentar masa muscular y a reducir grasa en conjunto con mi plan de comidas. Es de origen vegetal y sabor chocolate, demasiado rica!!! También aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las uñas! ? Podes pedirla en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear con mi descuento usando el código JESI Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumirla!

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on May 27, 2020 at 5:44pm PDT

Por tal motivo, Jesica Cirio indicó : “Para mí nunca fue una moda, sino un estilo de vida. Hace años que comparto mis tips con ustedes y siempre les dije que, más allá de un buen entrenamiento, la nutrición es clave para ver resultados. Me atrevo a decir que en un 70%!”.

Así, en menos de 20 minutos el video logró más de 28 mil reproducciones y diversos piropos halagando su figura y belleza, pero sobretodo, su carisma para motivar de manera permanente a sus seguidores a que se sumen a la actividad física.

Además del deporte que le permite tener una increíble figura, la modelo complementa su belleza con un permanente cuidado estético. De hecho, de manera reciente compartió un tutorial de maquillaje, tal y cómo semanas atrás empezó a realizar la China Suárez.

En su video, la modelo explicó: “me gusta tener la piel bien hidratada antes de maquillarme” y confesó: “nunca fui muy buena maquillándome sola pero esta cuarentena aprendí un poco más y todo fue más fácil”.

Nunca fui muy buena maquillándome sola pero esta cuarentena aprendí un poco más y todo fue más fácil y divertido usando los productos de @voguecosmeticosar Les dejo acá el paso a paso y quiero saber si tienen tips para compartir conmigo!#soyvoguera #teamvogue

View this post on Instagram

Nunca fui muy buena maquillándome sola pero esta cuarentena aprendí un poco más y todo fue más fácil y divertido usando los productos de @voguecosmeticosar Les dejo acá el paso a paso y quiero saber si tienen tips para compartir conmigo! #soyvoguera #teamvogue

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on May 26, 2020 at 4:26pm PDT