¡Impresionante! Así Cardi B cantó “Amor Eterno” de Juan Gabriel

La rapera Cardi B tiene raíces dominicanas por lo que tiene acostumbrados a sus seguidores a hablar español, pero esta vez sorprendió con un cover

27 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En esta cuarentena obligatoria en muchos países del mundo, los artistas se volvieron protagonistas y propusieron distintas actividades a sus fans para aliviarlos del encierro. Los vivos en Instagram se volvieron sensación y los cantantes les sacaron provecho. Este fue el caso de Cardi B que sorprendió a sus seguidores con una especial canción.

La rapera no solo sorprendió por la elección de la canción sino porque no es su especialidad. Cardi B eligió “Amor Eterno” de Juan Gabriel para cantar en uno de sus vivos de Instagram, ¡y la pronunciación fue casi perfecta!

adán on Twitter

A lo largo del vivo Cardi también interpretó “Obsesión” de Aventura, y aunque ya lo había confesado, no quedaron dudas de que es fanática de la música latina.

Los videos dieron vuelta las redes sociales y llegaron a más de las 32 mil personas que la vieron en vivo. Algunos seguidores celebraron la elección de canciones de la rapera estadounidense: “no sabía que necesitaba un video de cardi b cantando amor eterno”, “ver a cardi B cantar Rocío Dúrcal me empoderó tanto que ya estoy listo para un apocalipsis zombie”, “está como para invitarla al karaoke”.


Temas

Cardi B
Instagram
Juan Gabriel

Te puede interesar