Gime Accardi cumplió años y mostró el íntimo festejo con Nico Vázquez

Al igual que muchas personas, Gime Accardi tuvo que festejar su cumpleaños en casa y con la compañía su pareja.

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Gime Accardi se mostró muy feliz y con la clásica torta y velita. Junto a una serie de fotos, compartió una profunda reflexión.

En las primeras horas del día, Nico Vázquez fue quien le dedicó un sentido mensaje a su pareja. De inmediato, muchos se sumaron a los mensajes de cariño para su especial día. Por eso, la actriz decidió agradecer y compartir el modo en que los festejo.

Junto a las imágenes junto a Nico Vázquez y su mascota, Gime Accardi indicó: “hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (sólo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia)”.

hoy cumplí 35 años en el medio de una pandemia, encerrada en casa hace 73 días (sólo salí 8 veces a comprar comida y a la farmacia) y debo decir que contra todo pronóstico, fue un cumple genial, lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos, fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín. sólo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa. llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo. GRACIAS! GRACIAS. y gracias a ustedes por sus mensajes hermosos, a veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mi) pero bienvenido sea, porque si no hay amor…que no haya nada! ♀️

“Y debo decir que contra todo pronóstico, fue un cumple genial, lleno de videos editados, videollamadas, mensajes hermosos, tortas hechas por vecinxs, comida que mandaron amigos, fue un día soleado primaveral y tuve la suerte de pisar descalza el pasto de mi jardín. sólo puedo agradecer la vida que tuve en estos 35 años, fue y es maravillosa”, resaltó.

Al respecto, Gimena Accardi destacó que vivió su cumpleaños “llena de amor, alegrías, risas, amigxs, bailes, festejos, brindis, llantos, viajes, carcajadas a montones y dolores profundos, de todo aprendí y aprendo. GRACIAS! GRACIAS”.

“Y gracias a ustedes por sus mensajes hermosos, a veces me da vergüenza recibir tanto amor de quienes no me conocen en la vida real (como me gusta decir a mi) pero bienvenido sea, porque si no hay amor…que no haya nada!”, concluyó la actriz emocionada durante su día de cumpleaños.

•dos fotos profesionales digamos•..hicimos esas fotos el año pasado cuando grabamos un video cope bajo el lente de @agusnavarrocine que le pidió a @verofioravanti que me maquille natural pero con PECAS. y @magbeyfeld se ocupó del pelo, como siempre. Las extraño


Temas

años
amor
Nico Vázquez

Te puede interesar