¡Escándalo! Yao Cabrera acusó a Duki de abuso ..y lo borró

Escándalo en puerta: Yao Cabrera acusó a Duki de abuso a una menor y luego borró el posteo, no sería la primera vez que se enfrentan

27 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Yao Cabrera se transformó en tendencia porque publicó unos tweets donde acusaban a Duki de abuso de menores y posteriormente lo eliminó.

Al parecer hay un nuevo escándalo entre yao Cabrera y Duki. Estaría circulando en algunas redes sociales un video íntimo del trapero donde se masturba. En las imágenes según publica exitoína se puede ver al músico frotando su miembro frente a un espejo.

Él está muy cerca de un micrófono del celular y vestido con pantalón a rayas y buzo naranja fluorescente, que es una indumentaria que usó en otras oportunidades.

duki masturba.jpg

En las imágenes también se verían tatuajes que son absolutamente personales de Duki.

Twitter”>

¿Por qué es tendencia? on Twitter

Antes que se filtrara esta filmación, el mismo Yao Cabrera lo acusó en Twitter a Duki de abuso sexual y borró el comentario.

Por el momento Duki no se ha expresado al respecto. En este momento de su vida está en pareja con Brenda Asnicar y si bien en medio de la cuarentena tuvieron aparentemente un distanciamiento su relación se mantiene firme y lo demostraron hace unos días con una foto.


Temas

Duki
twitter
Yao Cabrera

Te puede interesar