El mensaje que unió a Yanet García, Jimena Sánchez y las Kardashian-Jenner

Un tema en especial unió a las principales celebridades del mundo y causó un verdadero revuelo en las redes.

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En las últimas horas, en las redes sociales no se habla de otra cosa que de la muerte de George Floyd. EL hombre negro, que murió en manos de un policía de Minnesota, causó una ola de indignación en Estados Unidos. Pero el tema se complicó mucho más después de que se publicara un video en el que se ve a un efectivo arrodillado sobre su cuello durante varios minutos.

Al detenido se lo escucha pedir ayuda, gritar y repetir en varias ocasiones “No puedo respirar”. Posteriormente, al hombre se lo ve inmóvil, mientras se lo coloca en una camilla y se lo traslada hacia el hospital más cercano. El hecho causó tanto enojo que las figuras del espectáculo empezaron a proclamarse en sus redes en contra de la “brutalidad policial”.

“Descanse en paz #georgefloyd. El NO debía estar muerto hoy. R.I.P”, mencionó Yanet García en su cuenta oficial de Instagram y luego siguió con otro mensaje que sostenía la frase “Justicia”. El mismo adjuntaba el video donde se veía la crueldad con la que se manejó el efectivo policial con la víctima.

image.png

Por su parte, Kylie Jenner también se refirió al tema y escribió: “Este video fue más que difícil de ver. Esto es como cualquier humano no debería ser tratado. Depende de nosotros decir su nombre hasta que se haga justicia”. Luego compartió la frase: “Por favor, no puedo respirar”, en referencia a la súplica de Floyd. Kim Kardashian también se hizo eco de esta situación y compartió la imagen del fallecido.

image.png

Por último, Jimena Sánchez también hizo mención a este terrible hecho y lanzó un mensaje contundente. “No importa en qué país suceda, es nuestra responsabilidad abrir los ojos y tratar a todas las personas con respeto. Hoy oro por la familia de George Floyd y de todas las que han ido afectadas por actos racistas. Y que Dios convierta esos corazones de piedra, a los que aún creen que por ser de otra raza o color son diferentes. Love”.

image.png


Temas

mensaje
tema
video

Te puede interesar