Demi Rose se dejó ver sin nada de ropa

Demi Rose, la modelo británica demostró que su mayor talento es sorprender a los usuarios con sus cautivantes fotos.

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Demi Rose no tiene que hacer mucho esfuerzo para desatar la locura de sus seguidores. Cada una de las fotos que comparte provoca miles de likes y comentarios que no dejan de resaltar su belleza. Para comenzar el día, la modelo británica eligió hacerlo de una manera más original, por eso, decidió compartir una foto donde se la puede ver de espaldas y sin ropa. La imagen habla por sí sola, a la famosa se la puede ver completamente desnuda, sentada y mirando de perfil. Para calmar un poco el impacto que generó su imagen sin ropa interior, Rose se dibujó dos alas que simulaban convertirla en un hada.

Pero esta no fue la única novedad. Siguiendo por esta misma línea creativa, Demi compartió dos imágenes en sus stories donde se la puede ver caricaturizada. En la primera, el dibujante eligió mostrarla casi desnuda, tapándose con su brazo derecho sus atributos, mientras que en la segunda foto resaltó sus curvas con un bikini negro. Sus seguidores, sostienen que hasta en una imagen que ficticia, la modelo es de las más hermosas.

demi rose.jpg

Recordemos que, en el día de ayer, la influencer, causó sensación con su disfraz de Cleopatra. Demi se animó a jugar por unas horas en medio del confinamiento a ser parte del Antiguo Egipto y convertirse en una faraona. Su conjunto lleno de transparencias que ponían la atención en su busto y sus piernas, dejaron a más de uno con la boca abierta, además de su pelo negro que resaltaba su piel blanca.

Demi Rose on Twitter

Según ella misma explicó, esta es la mejor manera que tiene de pasar el tiempo, ya que se encuentra aislada y n tiene con quién compartir sus horas, excepto, por su mascota. Es tal el afecto que tiene por su compañero que hasta decidió incluirlo en las últimas imágenes que subió a su cuenta oficial de Instagram. Habrá que esperar para saber con qué volverá a impactar Rose aunque ya es un hecho que ella siempre encuentra la manera de robar suspiros.

Demi Rose on Twitter


Temas

Demi Rose
imagen
modelo

Te puede interesar