“Corazones de piedra” ¡Jimena Sánchez y un mensaje contundente!

La presentadora mexicana, Jimena Sánchez, realizó una fuerte reflexión sobre uno de los temas que está conmocionando a Estados Unidos por estas horas.

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien Jimena Sánchez se muestra como una bomba sensual en cada una de sus fotos, siempre reafirma que no es solamente una cara bonita y que está muy comprometida con los temas de la actualidad. Por tal motivo, cada vez que puede, la modelo y conductora comparte reflexiones sobre distintas situaciones que ocurren en el mundo.

En las últimas horas, Estados Unidos se alarmó frente a una terrible noticia. La muerte de un hombre negro en Minnesota causó una ola de indignación en aquel país después de que circulara un video en el que se ve a un efectivo blanco arrodillado sobre su cuello. Esta situación no dejó a nadie indiferente y varias celebridades se pronunciaron en contra de la “brutalidad policial”.

100994758_936817220094341_2871788277951609768_n.jpg
Post de Jimena Sánchez

Post de Jimena Sánchez

Ante esto, la conductora de noticias en Fox Sports, se refirió al tema y lo repudió completamente. “No importa en qué país suceda, es nuestra responsabilidad abrir los ojos y tratar a todas las personas con respeto. Hoy oro por la familia de George Floyd y de todas las que han ido afectadas por actos racistas. Y que Dios convierta esos corazones de piedra, a los que aún creen que por ser de otra raza o color son diferentes. Love”, mencionó la modelo y actriz junto a una foto de la víctima.

jimena sanchez 12.jpg
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Debemos recordar que esta no es la primera vez que la conductora se muestra interesada sobre lo que ocurre a su alrededor. Jimena Sánchez entiende que más allá de lo divertido que resulta mostrarse muy sensual en sus fotos de Instagram, también es importante asumir su rol como comunicadora y buscar la reflexión entre sus fanáticos. “Tenés toda la razón”, “Estoy totalmente de acuerdo con tu descargo”, “Me gusta esta nueva faceta que estas mostrando, Jimena”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo y actriz.


Temas

conductora
Jimena Sánchez
modelo

Te puede interesar