¡Caso polémico! Ex empleada del Doctor Mühlberger declara ante la justicia

Una ex empleada del Doctor Mühlberger se encuentra en estos momentos declarando ante la justicia

27 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

En estos momentos, el caso del Doctor Mühlberger esta siendo investigado por la Justicia luego de que se conocieran las irregularidades que presentaba su centro médico. En tanto se volvió uno de los más polémicos, debido a la gran cantidad de famosos que se atendían en esta clínica.

También llamado “doctor de los famosos”, Rubén Mühlberger fue detenido y puesto en arresto domiciliario por presentar ciertas irregularidades en su clínica de Retiro. El Ministerio de Salud realizó un allanamiento y encontró medicamentos vencidos y residuos patológicos que incumplían los protocolos de los mismos, entre otras. Por otro lado, se descubrió que el establecimiento no contaba con la habilitación correspondiente para trabajar.

image.png

En estos momentos, la ex empleada se encuentra declarando ante la Justicia. Anteriormente se había presentado en el programa de Jorge Rial, Intrusos, y allí había mencionado de que manera se actuaba dentro de la clínica: ”Iba gente a quejarse a la clínica, pero no la dejaban pasar. Si dejaban pasar a alguno lo atendía Natalia Davini, su secretaria. Él nunca atendía a un paciente que venía a quejarse” indicó.

En cuanto a los famosos que se atendían en este centro médico, la ex empleada manifestó: ”No creo que ningún famoso fuera socio de él, como Soldán en el caso de Giselle Rímolo. Antes que yo entrara a la clínica, el socio era su pareja, Alejandro Pugliese”.

image.png
Post del Dr Rubén Mühlberger: ''El innovador tratamiento #HIFU produce un efecto tensor natural, sin cirugía. Este procedimiento mejora el aspecto la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos. Además, puede realizarse en cualquier época del año. ¡Pedí una consulta con nuestros especialistas!'' 

Post del Dr Rubén Mühlberger: ”El innovador tratamiento #HIFU produce un efecto tensor natural, sin cirugía. Este procedimiento mejora el aspecto la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos. Además, puede realizarse en cualquier época del año. ¡Pedí una consulta con nuestros especialistas!”

Juan Roccabruna, recepcionista del Doctor Mühlberger también se presentó en el ”El Show del Problema” y manifestó: ”Yo estuve ahí cuando estuvo el allanamiento y nunca en mi vida vi ahí adentro la fecha de vencimiento de ningún producto, de eso le consta a la Justicia, por eso tomaron la decisión que tomaron”.


Temas

Doctor
empleada
Mühlberger

Te puede interesar