Cande Tinelli tiene un humor de piraña ¿Qué le pasó?

Cande Tinelli se dejó ver desde su vestíbulo y lanzó un picante mensaje, en la cuarentena está haciendo de las suyas

27 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Cande Tinelli desde el ASPo está decidida a pasar la cuarentena tratando de dejar una huella. La hija de Marcelo Tinelli optó por salir en Jogginetas y mostrarse al espejo pero con un humor característico de tantos días de aislamiento.

Cande Tinelli En su posteo de Instagram se deja ver en una imagen que la muestra de cuerpo entero con un joggin gris y un corpiño deportivo negro , tal vez lista para hacer actividad física y no decaer. Los más de 60 días de aislamiento hacen que las personas utilicen en demasía su imaginación.

Al parecer Cande es una de ellas, sucede que hay momentos donde el humor se torna piraña, sin embargo no pierde el sentido propiamente y sigue subiendo parte de su día a día para enloquecer a sus seguidores y despertar suspiros en más de uno. Ese fue el caso de esta mañana donde compartió una foto en blanco y negro que dejó al descubierto su torso repleto de tatuajes y sin prendas. Hoy cubrió sus senos con sus manos para no ser censurada.

En uno de los mensajes ella destacó “Libertad”, tal vez clamando por fin de la cuarentena, o simplemente sea de las frecuentes palabras Cande usa en torno a su amor a sentirse libre y alejarse de las críticas.

Lelé on Twitter

Los seguidores le comentaron “Aspiremos a la libertad”, “Por la libertad hagamos el amor”, “Qué mujer tan bella”, y “¿Un ángel caído del cielo?” entre otros mensajes.

Antes Lelé subió una junto a su novio para mostrar amor a la distancia , ellos están separados desde el inicio de la medida contra el coronavirus “necesitando sentirme un pulpo” había destacado.

cande tinelli.jpg
Cande Tinelli en Instagram

Cande Tinelli en Instagram


Temas

Cande
Cande Tinelli
Tinelli

Te puede interesar