Brad Pitt y un radical cambio de look ¿mejor o peor?

Brad Pitt suele modificar su imagen de acuerdo a las películas que debe filmar pero en cuarentena se relajó

En tiempos de cuarentena Brad Pitt prefirió relajarse y dejar que la naturaleza fluya dejándole un look completamente diferente y natural.

Luego de mantenerse resguardado por la cuarentena para prevenir el coronavirus, Brad Pitt reapareció y sorprendió con su nueva imagen. En ellas, el actor aparece con cabello largo y junto a un amigo hablando sobre una moto BMW.

Al igual que muchas personas que durante la cuarentena no pudieron acudir a la peluquería Brad Pitt se mostró con el pelo notablemente largo. Durante los meses de aislamiento, dejó crecer su cabello y lo logró.

brad pitt.jpg
Brad Pitt y un radical cambio de look ¿mejor o peor?

Brad Pitt lució su nuevo look

De manera reciente, se lo pudo ver en Malibú luciendo el pelo peinado hacia atrás y con las raíces un poco más oscuras de lo habitual. Además, se encontró su amigo Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers con quien aprovecho a ver una moto BMW R1250.

En su paseo, Brad Pitt vistió un suéter verde oliva con camiseta a tono, jeans y zapatillas beige sin cordones. El actor y el músico suelen encontrarse para pasar tiempo en el complejo de Los Feliz, donde el actor tiene varias casas.

brad pitt 2.jpg
Brad Pitt y un radical cambio de look ¿mejor o peor?

Brad Pitt

Si bien durante la cuarentena la estrella de Hollywood se mantuvo en resguardo, no dejó estar activo. Además de colaboraciones solidarias, participó de programas especiales e incluso grabó un sentido video para los egresados en plena pandemia, quienes no pudieron festejar de manera tradicional y junto a sus compañeros de clase.