Brad Pitt y un radical cambio de look ¿mejor o peor?

Brad Pitt suele modificar su imagen de acuerdo a las películas que debe filmar pero en cuarentena se relajó

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En tiempos de cuarentena Brad Pitt prefirió relajarse y dejar que la naturaleza fluya dejándole un look completamente diferente y natural.

Luego de mantenerse resguardado por la cuarentena para prevenir el coronavirus, Brad Pitt reapareció y sorprendió con su nueva imagen. En ellas, el actor aparece con cabello largo y junto a un amigo hablando sobre una moto BMW.

Al igual que muchas personas que durante la cuarentena no pudieron acudir a la peluquería Brad Pitt se mostró con el pelo notablemente largo. Durante los meses de aislamiento, dejó crecer su cabello y lo logró.

brad pitt.jpg
Brad Pitt lució su nuevo look

Brad Pitt lució su nuevo look

De manera reciente, se lo pudo ver en Malibú luciendo el pelo peinado hacia atrás y con las raíces un poco más oscuras de lo habitual. Además, se encontró su amigo Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers con quien aprovecho a ver una moto BMW R1250.

En su paseo, Brad Pitt vistió un suéter verde oliva con camiseta a tono, jeans y zapatillas beige sin cordones. El actor y el músico suelen encontrarse para pasar tiempo en el complejo de Los Feliz, donde el actor tiene varias casas.

brad pitt 2.jpg
Brad Pitt

Brad Pitt

Si bien durante la cuarentena la estrella de Hollywood se mantuvo en resguardo, no dejó estar activo. Además de colaboraciones solidarias, participó de programas especiales e incluso grabó un sentido video para los egresados en plena pandemia, quienes no pudieron festejar de manera tradicional y junto a sus compañeros de clase.


Temas

Brad Pitt
cuarentena
look

Te puede interesar