Antonela Roccuzzo mostró uno de sus tesoros más importantes ¿se lo habrá dado Messi?

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un posteo bastante particular

27 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo suele compartir parte de su vida diaria. En especial, fotos de su familia, las cuales incluyen las divertidas ocurrencias de sus pequeños hijos. Sin embargo, esta vez decidió mostrar parte de su intimidad al mostrar un tesoro que guarda en su casa.

Al igual que muchas personas, los recuerdos que marcan parte de la vida, son conservados con gran cuidado. Por eso, Antonella Roccuzzo mostró a sus seguidores uno de sus objetos más preciados, es decir, un libro de Harry Potter.

Es sabido que la esposa de Lionel Messi mantiene un gran fanatismo por la ficción. Por eso, reveló que posee un libro que muchos admiran. “Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo ¿Quien más es igual de fan?”, expresó en su cuenta de Instagram y junto a una foto de su libro.

image.png
Antonela Roccuzzo: “Este es mi primer libro de Harry Potter''

Antonela Roccuzzo: “Este es mi primer libro de Harry Potter”

Ese fanatismo por Harry Potter, fue trasladado a sus hijitos, quienes tiempo atrás, eligieron disfrazarse del mago más famoso para un evento de Halloween. En ese momento, el propio Mateo interpretó a uno de los personajes y se mostró un feliz con su papel.

A su vez, Antonella Roccuzzo también recibió una serie de regalos de Harry Potter, entre los que se destacó la capa invisible del mago. Por eso, sin dudarlo compartió el video y asombró a todos sus seguidores dado que se trata de una prenda exclusiva y muy divertida para los fanáticos de la saga.

image.png
Antonella Roccuzzo tiene 32 años, está casada con Lionel Messi y tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Antonella Roccuzzo tiene 32 años, está casada con Lionel Messi y tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Además de la lectura, Antonela Roccuzzo también aprovecha el tiempo para dedicarle trabajo a su estado físico, por eso a menudo se la puede ver en sus redes sociales, entrenando y ejercitando dentro de casa.

image.png


Temas

Antonella Roccuzzo
libro
seguidores

Te puede interesar