Tras la polémica, Susana Giménez “tenía permiso para viajar”

Susana Giménez explicó en comunicación teléfónica que “tenía permiso para viajar” hacia Uruguay y que no violó la cuarentena

Susana Giménez tuvo una comunicación telefónica con TN central, programa que conduce Carolina Amoroso junto a Nicolás Wiñazki y Guillermo Lobo.

La diva de los teléfonos explicó que tenía permiso para viajar a Uruguay después de la polémica en redes sociales producto de su traslado hacia el país vecino.

Ese no fue el único tópico al que hizo referencia sino también se explayó en relación a la cuarentena.

Susana Gimenez on Twitter

Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos.
En Argentina el 15% del total de los infectados de COVID 19 son trabajadores de la salud. Ponete en sus zapatos, entrá en el link y colaborá con @CruzRojaArg . Vas a encontrar una sorpresa!https://t.co/XJPR60zC1U pic.twitter.com/CA5SUH6mNs

? Susana Gimenez (@Su_Gimenez) May 11, 2020

Susana Giménez aclaró que no le gusta cuando llaman abuelos a los adultos mayores y rememoró una anécdota que le escuchó decir a un hombre “un tipo que no me acuerdo cómo se llamaba dijo tengo 72 años hasta ayer me creía un tipo genial lleno de vida con tres empresas y hoy me siento un viejo de m***, Por eso digo lo peor es cuando le dicen los abuelos” .

Indagada sobre que hizo Susana Giménez durante la cuarentena por los periodistas ella explicó que estuvo limpiando, “cocine estoy mucho jugando con la computadora”.

Nicolás Wiñazki le agradeció por su tiempo y ella le dijo “No hay problema, nosotros hablamos una vez por año cada dos años-Y sobre la cuarentena declaró- esto es una sesentena y va por una setentena” .

Giménez también agregó “tenemos que decir a la gente todos los días que de 100 casos se salvan 95 si no tenés otras enfermedades. Más que encerrarla hay que decirle a la gente hagan todo, se trata de no salir si pueden. La gente que tiene un negocio se quiere matar y yo lo entiendo es muy difícil.”

TN en VIVO: Seguí toda la cobertura las 24 horas