Ricardo Montaner se volvió a referir al tatuaje de Camilo y sorprendió a todos

Luego de que se supiera sobre el tatuaje de su yerno, Ricardo Montaner fue tendencia por un comentario que aparentemente se malinterpretó.

En el día de ayer la cantante Evaluna dio a conocer que su esposo, Camilo, se había tatuado en uno de sus costados su nombre y causó gran revuelo en las redes. La pareja fue muy criticada, puesto que muchos consideraron que no fue la decisión más astuta del cantante, más que nada por si la relación no resultaba a futuro. Si bien muchos famosos comentaron, el mensaje que más destacó fue el de Ricardo Montaner quien escribió “Qué barbaridad Dios mio!!!”. Sin embargo, con otro comentario escrito recientemente, el padre de Evaluna dio a entender que lo malinterpretaron.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

“Evaluna”:
Porque Camilo se tatuó su nombre pic.twitter.com/wfmq6Tbw4X

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 25, 2020

Montaner1.jpg
Ricardo Montaner se volvió a referir al tatuaje de Camilo y sorprendió a todos

La publicación de Evaluna y la respuesta de su padre, Ricardo Montaner

Luego de un día y quizás fruto del malentendido que provocó en las redes, Ricardo Montener volvió a comentar la publicación de su hija “Este muchacho te ama… yo solo tengo un tatoo ,justo en el “talón de Aquiles” con el nombre de tu mami … lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles … tatuarse el nombre de la persona amada ,es una demostración de amor trascendental…”, de esta forma demostró que no sólo no le había disgustado el acto de amor de Camilo, sino que él había hecho lo mismo por su esposa en el pasado.

Montaner2.jpg
Ricardo Montaner se volvió a referir al tatuaje de Camilo y sorprendió a todos

La respuesta que aclara los verdaderos sentimientos de Ricardo Montaner

Eso no fue todo, sino que el artista de 62 años también comentó la publicación de su yerno y reafirmó su pensamiento “Amé esa demostración de amor…” y luego volvió a comentar “Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el “para siempre” quede a mitad de camino”. Si bien esta mensaje resultó un poco confuso para muchos usuarios, a partir del contexto se puede entender que se refería a la frase “para siempre”, por lo que el acto de tatuarse el nombre de Evaluna era más significativo que decir “para siempre”.

Montaner3.jpg
Ricardo Montaner se volvió a referir al tatuaje de Camilo y sorprendió a todos

De esta manera quedó aclarado que lo de ayer fue sólo un malentendido. Sin embargo muchas personas siguen pensando que no fue una de las mejores decisiones de la joven pareja de recién casados.