Piazza contó la verdad sobre Alé y Jorge Ibañez ¿Eran…?

El diseñador contó la verdad sobre la relación entre Jorge Ibañez y Matias Alé, entre ellos había un vínculo especial

En el programa Confrontados presentaron al santafesino con “Lo que nadie cuenta de Jorge Ibáñez“. Así Roberto Piazza pasó por varios tópicos entre ellos que había sido Jorge Ibáñez un alumno de Roberto Piazza y no había hecho sólo un curso en la uba.

La escandalosa conversación entre Mabel Ibáñez y su hija Alejandra

Roberto Piazza remarcó “Durante un tiempo Jorge pasó a decir que yo era un grasa después cambió, un día nos encontramos en América, en el canal y charlamos pero bueno cuando un vaso se quiebra se quiebra para siempre”.

El diseñador agregó sobre el triángulo con Matías Alé y Graciela Alfano la pura verdad ya que fue indagado por el panelista Tortu. Roberto Piazza aclaró ” a mí me sugiere que era un chico muy solo, muy triste, muy manejado o manipulado por su familia ( por lo menos es lo que él me contaba) . Estaba siempre oculto, muy tapado y después cuando se fue destapando de a poco la encontró a Graciela Alfano que es un amor de persona y Graciela Alfanohizo como una tríada amorosa entre ellos, pero no era una relación sexual”

“Es mentira totalmente que tenía sexo con Matías Alé, sí había una relación especial, Graciela Alfano era una persona muy querida y querible y muy generosa, por cierto- a su vez habló de la madre de Ibañez -la madre de Ibáñez tendría que ir a un psicólogo, psiquiatra y saber porque las chicos somos gays, madre ausente y padre castrador y de ahí en más empezamos a hablar”.

Roberto Piazza on Twitter

LUNES 25 DE MAYO, 16.30 HS, @RPiazzaOficial en @confrontadosok con @MarinaCalabroOK por @canal9oficial . pic.twitter.com/PCbLOJ3usx

— Roberto Piazza (@RPiazzaOficial) May 24, 2020

Temas de la nota: