Nazarena Vélez reveló que al operarse un dedo “me sacaron la bombacha”

Nazarena Vélez grabó un nuevo video recordando anécdotas del pasado y habló sobre una experiencia que tuvo al momento de operarse de un dedo

Nazarena Vélez grabó un nuevo video recordando anécdotas del pasado. Uno de los primeros y que más impacto generó, fue su reflexión sobre su adicción a las pastillas para adelgazar. Ahora, la actriz habló sobre una experiencia que tuvo al momento de operarse de un dedo.

En su cuenta de instagram y también en su canal de Youtube, Nazarena Vélez compartió un nuevo video hablando sobre alguna anécdota de su vida. Por eso, en su posteo detalló: “Cuando me operaron el dedo me sacaron la bombacha. Siiii me opere el dedo pero me pidieron que entre al quirófano sin bombacha”.

Al respecto, recordó que al salir de un teatro una mujer se acercó a pedirle una foto. Emocionada por la situación, la fanática fue corriendo y sin querer empujo la puerta provocando un accidente.

“Le pega un culazo a la puerta y tenía el dedo. Sentía que me desmayaba porque se me quebró el dedo. Ese mismo día fui a una clínica porque levanté fiebre y a los dos días me operan en Buenos Aires”, recordó Nazarena Vélez.

Cuando me opere el dedo y me sacaron la bombacha

Por tal motivo, sostuvo que “el día de la operación tenía un miedo. El médico viene y me dice ponete el camisolin y tenés que desnudarte toda”. Ante el pedido, ella le pidió entrar con ropa interior.

Sin embargo, le aclararon: “no podes entrar con nada de ropa que no esté esterilizada” a lo que Nazarena Vélez expresó: “mínimo dame una bombacha de cirugía. No quería porque me pareció muy raro. Yo me puse terca y ellos igual”.

Por tal motivo, ella ingresó a quirófano con su propia ropa y al darse cuenta durante la cirugía, los médicos le sacaron la bombacha, dado que no era un elemento esterilizado y por ende, no podía ingresar.