Marcela Tauro habló sobre Jorge Rial ¿hay vuelta atrás?

Marcela Tauro y Jorge Rial dejaron de verse desde la semana pasada tras un pedido del conductor para que revele un dato que la periodista se negó a dar al aire

A raíz de una fuerte discusión entre Marcela Tauro y Jorge Rial, la periodista anunció su renuncia durante el corte del programa. Desde ese momento ella no regresó a Intrusos y si bien muchos ponían en duda su decisión, con el paso del tiempo se fue alejando cada vez más. Ahora, decidió romper el silencio.

En diálogo con Ciudad. Com Marcela Tauro habló por primera vez sobre su salida de Intrusos. Allí, detalló sobre su futuro y regreso laboral. Al respecto, remarcó que actualmente “estoy con Santiago del Moro y Guido Kaczka en la radio. No hablé con nadie aún, te repito. Y en la radio me va brillante”.

Si bien durante las últimas horas trascendió la posibilidad de que Marcela Tauro se incorporara a otros programas. La periodista lo descartó y aclaró que no le ofrecieron nada. De hecho, afirmó que “no me reuní con nadie”.

ESCÁNDALO: Marcela Tauro RENUNCIÓ a Intrusos LUEGO DE SU PELEA con Rial. ¿Volverá al programa?

En cuanto a Jorge Rial, la panelista aclaró que trabajó con él durante 17 años. Y planteó que no rompería la relación con él. “Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio”, sostuvo.

“Mirá, yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro”, planteó Marcela Tauro.

En cuanto a su futuro en el canal, la periodista dejó en dudas su situación. En diálogo con el periodista planteó: “¿Vos en la empresa que trabajas definís de un día para el otro? Vas a darte cuenta que no te miento. No tengo novedades”.

ESCÁNDALO EN INTRUSOS: FUERTE CRUCE entre Jorge Rial y Marcela Tauro: DISCUSIÓN EN VIVO Y TENSIÓN

Temas de la nota: