Luciano Pereyra desafió al Chino Maidana ¿se verán en el ring?

Luciano Pereyra se mostró entrenando muy fuerte y hasta se animó a hacerle una importante propuesta al Chino Maidana ¿el boxeador le dará el sí?

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena preventiva obligatoria por coronavirus, Luciano Pereyra no sólo se divirtió en su casa con sus mascotas, cantando o jugando, sino que también se mostró muy comprometido con sus actividades físicas.

Por tal motivo, este martes compartió un fragmento de su entrenamiento de boxeo y en el gran patio de su casa. Allí, con guantes en las manos, Luciano Pereyra desafió al Chino Maidana: “Te espero en #LasVegas @chinomaidana.1 Pensándolo bien te espero en Luján y hacemos un asado”.

Luciano Pereyra on Twitter

De esa manera, el cantante de 38 años invitó al boxeador a un encuentro que pasó de lo deportivo a un encuentro casual para disfrutar de una jornada con asado y mucha diversión. Así, dejó demostrado que se trataba de una broma ya que no desea pelearse con el ex boxeador que fue campeón superligero y wélter de la AMB. Por otro lado hasta el momento no estaría permitido debido al aislamiento

Luciano.jpg
Luciano Pereyra en Instagram

Luciano Pereyra en Instagram

Luciano Pereyra y un desafío para el Chino Maidana

Días atrás, el cantante estuvo en boca de todos a partir de la confesión de Alejandro Fantino. El periodista reveló que el rumor del presunto romance nació en la localidad de Sauce Viejo, Santa Fe.

Allí, “nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’. Es una historia de un romanticismo terrible” y agregó que “ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano“.

“Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra’”, indicó Fantino.


Temas

Chino Maidana
historia
Luciano Pereyra

Te puede interesar