Los emotivos mensajes de Galilea Montijo en medio de la pandemia

La conductora, Galilea Montijo, compartió una imagen en agradecimiento a los profesionales de la salud y llamó a la reflexión.

En las últimas horas, Galilea Montijo compartió en su cuenta de Instagram una historia en referencia a la situación que están atravesando los profesionales de la salud por el coronavirus. Como se sabe, los médicos, enfermeros y diversos especialistas están en la primera línea de batalla, tratando de prestarles toda su contención a aquellos pacientes que se infectaron con Covid-19. Hasta el momento, en México hay más de 70 mil contagiados y siete mil fallecidos por la pandemia.

En homenaje a todos aquellos que le ponen el cuerpo a esta situación tan adversa es que la conductora compartió una emotiva foto en Instagram.

image.png
Los emotivos mensajes de Galilea Montijo en medio de la pandemia

En la misma se puede ver a una profesional de la salud, con barbijos, mascarilla y guantes, con lágrimas en los ojos y sacándose de la cabeza una corona. Sin embargo, los usuarios de Instagram hicieron varias lecturas sobre esta imagen que no mostraba nada más que un dibujo. Por un lado están aquellos que entienden que se trata de resaltar el valor del trabajo de los médicos, mientras que otros sostienen que hace referencia al nombre de la enfermedad.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 13.44.41 (1).jpeg
Los emotivos mensajes de Galilea Montijo en medio de la pandemia

Galilea Montijo

Por su parte, Galilea constantemente trata de generar conciencia desde su programa “Hoy” donde les pide a los televidentes que se cuiden y se mantengan a salvo en sus casas. Mientras tanto, ella y sus compañeros han decidido continuar con el ciclo para poder acompañar a la gente en este duro momento. “Es de manera voluntaria, cabe mencionarlo. Desde Televisa Se nos dio la posibilidad de no estar, pero también tenemos la bendición de estar adentro de su casa con ustedes o en los trabajos, quien estén trabajando. ¡En todos lados! La verdad para nosotros también es muy lindo que de alguna manera los ayudamos a divertirse, desconectarse, a sentirse acompañados y muchas gracias”, sostuvo hace algunas semanas atrás Montijo.