Jorge Rial sacó a Marcela Tauro del chat de Intrusos y su destino es incierto

Después de la gran discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro, los rumores de renuncia de la panelista parecen ser verdad.

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de la discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro, la periodista no regresó al programa y las versiones de su renuncia crecieron a pasos agigantados. Si bien hubo varias reuniones, la pelea sería definitiva.

Luego del cruce en vivo, Ángel de Brito reveló que Marcela Tauro “se sintió desautorizada por Jorge y un desprecio por su información, además del toreo por saber quién era el que le contaba. En el corte, siguió la discusión y dijo que renunciaba. ‘Renuncio al programa'”.

Tauro.jpg
Marcela Tauro en Instagram

Marcela Tauro en Instagram

A días del hecho, los periodistas Tartu y Ángel de Brito hablaron del tema y aseguraron que la situación es declinable. De hecho, revelaron que Marcela Tauro fue retirada del grupo que Intrusos tiene en WhatsApp.

“El mensaje que dan los programas con invitados y los famosos es espantoso. Todo el mundo está en la casa, sin embargo el rating de la televisión de aire no sube porque le da la espalda a la gente”, indicó Tartu.

Además, planteó que “Marcela Tauro le podía decir cosas a Jorge Rial que nadie le podía decir. Las dos veces que yo estuve en Intrusos ella renunció y después volvió”. Por tal motivo, Ángel De Brito sostuvo que “ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver”.

JOrge.jpg
Jorge Rial en Instagram

Jorge Rial en Instagram

“El canal le habría propuesto a Tauro pasar a la mañana, al programa de Guillermo Andino, pero ella tiene radio en ese horario” indicó. Además, trascendió que la periodista le dijo a sus allegados que “Mi cuerpo lo quiere lejos” al conductor de Intrusos.

Finalmente, Ángel De Brito descartó la incorporación de la periodista al programa que él conduce. “Marcela Tauro no viene a LAM. No hay ni habrá oferta por este año”, aseguró.


Temas

discusión
Jorge Rial
Marcela Tauro

Te puede interesar