JK Rowling lanza un cuento gratuito para los niños aburridos en cuarentena

Increíble noticia anunció la autora de Harry Potter, JK Rowling a través de su cuenta oficial de Twitter.

26 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, la famosa autora de libros juveniles, JK Rowling sorprendió a todos sus seguidores con un anuncio en sus redes sociales, la escritora tiene preparado un nuevo libro para el disfrute de los lectores y será de manera totalmente gratuita.

JK Rowling es la autora de Harry Potter, una serie de siete novelas reconocidas a nivel mundial y de la cual se han realizado ocho películas con el mismo nombre, la escritora anunció hace algunas horas que un nuevo libro está en camino, sin embargo nada tiene que ver con el personaje que la catapulto a la fama. Inclusive mencionó que este cuento no tiene ninguna relación con el mundo mágico de Harry Potter.

J.K. Rowling on Twitter

La autora, anunció el lanzamiento de ”The Ickabog” su nueva historia y proyecto infantil, un cuento en el que ha estado inmersa durante mucho tiempo. A través de su cuenta de Twitter, JK Rowling anunció los primeros detalles de esta gran y esperada historia, en primer lugar comunicó a sus lectores, que este cuento estará disponible de manera online y de forma gratuita.

Esta historia, titulada “The Ickabog” lleva más de diez años en su biblioteca. A través de Twitter, JK Rowling manifestó que su idea principal, era publicarlo luego de los lanzamientos de la serie de libros de ”Harry Potter”, pero que una vez llegado este momento, prefirió centrarse en otro segmento, libros para adultos.

J.K. Rowling on Twitter

“The Ickabog” había quedado guardado en su biblioteca, solamente sus dos hijos fueron quienes escucharon esta historia.

Este martes, los dos primeros capítulos de la historia serán estrenados por la tarde del martes y los demás serán publicados cronológicamente hasta el 10 de Julio.

En tanto, la autora comunicó que las regalías de autor de este cuento, serán destinados a aquellas personas que fueron afectadas por la pandemia global. Un gran gesto por parte de JK Rowling.


Temas

Harry Potter
historia
JK Rowling

Te puede interesar