¡Jimena Sánchez se robó todas las miradas con su diminuto bikini!

La presentadora de Fox Sport, Jimena Sánchez, dejó en claro que cada vez está más parecida a Kim Kardashian

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Instagram se convirtió en la red preferida de la modelo Jimena Sánchez. Todos los días comparte imágenes de la intimidad de su cuarentena, de cómo disfruta de sus videos hechos en Tik Tok y hasta incluso el detrás de escena de sus salidas al aire en el programa de deportes. Pero también hay lugar para publicar fotos del recuerdo y de aquellos momentos en los que podía disfrutar de la libertad y salir a recorrer las zonas más paradisíacas.

jimena sanchez 12.jpg
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Por tal motivo, en las últimas horas, compartió en su feed de Instagram una imagen donde se la ve con una bikini en un tono marrón y negro además de su pelo color negro, sin ataduras. La imagen hasta el momento cosecha más de doscientos mil “likes” y los comentarios de sus seguidores que nunca faltan. “Perfecta, gracias por compartirle al mundo tu belleza”, “Estás divina y tus curvas te hacen la mujer más hermosa del mundo”, “Nadie se puede cansar de tu belleza”, “Estás igual a Kim Kardashian, son dos gotas de agua”, le mencionaron sus fans.

image.png

Con respecto a esta última mención, Jimena Sánchez se va pareciendo poco a poco a la empresaria norteamericana. Como primer punto, el parecido físico entre Jimena y Kardashian es muy notorio, ambas tienen una altura similar, unas medidas muy parecidas y un estilo en el cabello casi igual. Incluso, sus facciones se están mimetizando cada vez más, aunque cabe resaltar que ambas pasaron por el cirujano para adquirir una cara perfecta. Los retoques tuvieron principalmente en los labios, nariz y el relleno de pómulos, además de que agrandaron su busto y sus caderas para parecer más voluptuosas.

image.png

Por otra parte, ambas cuentan con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, como Instagram y Twitter, que vuelven un éxito cada una de las publicaciones que realizan. Sin embargo, no faltan los que sostienen que la estrella mexicana es más bonita que su competidora.


Temas

Instagram
Jimena Sánchez
Kardashian

Te puede interesar