Irina Baeva se filmó nadando y mostró la mansión donde pasa la cuarentena

A la modelo rusa se la vio con una increíble bikini roja disfrutando de los días de encierro junto a su pareja.

Desde hace algún tiempo, Irina Baeva se instaló en la casa de su pareja, Gabriel Soto. Allí pasa los días de confinamiento, pero lejos está de sentir lo complicados que son los días de encierro ya que disfruta de la espectacular mansión del actor de “Casados con hijas”.

En las últimas horas, la modelo se mostró con una bikini roja, que resaltó su bronceado perfecto, nadando en la inmensa piscina con la que cuenta la vivienda. En varias stories demostró que las altas temperaturas le sientan bien y que las instalaciones del lugar son realmente increíbles.

Irina Baeva Oficial on Twitter

It’s the little things in life. pic.twitter.com/tqCqdaNLW5

— Irina Baeva Oficial (@irinabaeva1) May 24, 2020

Por lo que se sabe, la pareja se fue a la casa de la playa en el mes de marzo y tiempo después se le acoplaron Elisa y Alexa, las hijas que tiene en común el actor con Geraldine Bazán, y disfrutaron unos días en familia. Por otro lado, la mansión tiene salida al mar, por lo cual, cada vez que se aburren de la pileta pueden ir a disfrutar del Pacífico haciendo todo tipo de actividades acuáticas.

Sin embargo, más allá de lo material y las comodidades que le otorga su pareja, Irina se muestra muy enamorada de Soto y cada vez que puede lo demuestra con sus dichos. “Todo ha valido la pena al 100% por cada momento que estoy a su lado. No tengo ninguna duda de eso, la verdad que él es un gran hombre, un gran compañero”, manifestó hace algún tiempo atrás, en referencia, a lo mucho que luchó para conformar una relación seria con la estrella mexicana.

irina baeva 1.jpg
Irina Baeva se filmó nadando y mostró la mansión donde pasa la cuarentena

Incluso mencionó que aguarda con calma el momento en el que quieran dar el sí. “Yo creo que será en el momento en que los dos lo citemos… Si llega el momento de dar el siguiente paso, como es la familia y todo ese tipo de cosas, la pareja siempre va viendo en la misma dirección y creo que nosotros estamos en la misma página y en el mismo canal”, sentenció.