Florencia Peña compartió un desopilante detrás de escena de Casados con Hijos

Si bien la obra de teatro de Casados con Hijos no se pudo llevar a cabo debido a la cuarentena, Florencia Peña ahora subió un video que los recuerda

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Por eso, a través de sus redes sociales los actores empezaron a compartir una serie de videos grabados en plena cuarentena y haciendo alusión al contexto. Esta vez, Florencia Peña subió un divertido video de un momento previo a una de las grabaciones en tiempos de cuarentena. Por eso, resaltó: “el detrás de escena de los Argento. ¿Somos o nos hacemos Luisana Lopilato y Darìo Lopilato? con la actuación especial de Moni Argento como Yiya Murano”.

Y es que en el video se ve a Francella, Florencia Peña y Luisana Lopilato esperando a Darìo Lopilato quien a pesar de tener la contraseña para la videollamada, no podía ingresar. Por tal motivo, todos intentaban ayudarlo de distintas maneras.

“Pero ya estamos todos ¿respetaste las mayúsculas y minúsculas?”, comienza diciendo Francella a través de una llamada a su compañero de trabajo. Por eso, Luisana decide llamarlo y explicarle.

“¿Como no vas a poder entrar? esa no es la contraseña. Me pasó lo mismo, por eso te digo”, resalta la actriz. De inmediato empieza a leerle los codigos y dónde ingresar. A lo que Francella le aclara “está todo explicado” provocando la risa de todos. De manera que el actor que interpreta a Pepe expresó entre risas: “cómo los quiero a los Lopilato”.

Florencia Peña on Instagram: “¿Somos o nos hacemos @luisanalopilato @lopymanok? Con la actuación especial de Moni Argento como Yiya Murano #CasadosConHijos .…”

La esposa de Michael Bublé remarca: “dice que está siguiendo los pasos” a lo que Florencia Peña pregunta: “¿se habrá vencido?” y con muchas dudas Luisana Lopilato re pregunta: “qué se vence, la invitación?”.

Entre muchas risas por la dificultad de Darío Lopilato, Francella vuelve a llamarlo y le explica que “primero entras al link de la reunión, te salta otra ventana donde te pide la contraseña”.

Sin embargo, mientras le explicaba, Darío Lopilato expresa desesperado “me estoy volviendo loco” a lo que todos se ríen. Finalmente, el actor logra ingresar a la videollamada pero al hacerlo, ya no estaba Luisana. Tras una breve espera, la actriz reapareció y Florencia Peña sostuvo tentada: “ahora hay que ensayar unas 20 veces más”.


Temas

cuarentena
Florencia Peña
Luisana Lopilato

Te puede interesar