El inesperado cruce entre Jorge Rial y Nico Wiñazki por Susana Giménez

Susana Giménez fue entrevistada por Nicolás Wiñazki y Jorge Rial realizó una captura del momento " No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez "

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La salida del país de Susana Giménez en plena cuarentena generó una gran polémica. Al trascender la información, la diva salió de inmediato a aclarar la situación. Mientras lo hacía en Todo Noticias, Jorge Rial lanzó una chicana contra Nicolás Wiñazki y éste no dudó en responder.

Al ver que Susana Giménez era entrevistada por Nicolás Wiñazki, Jorge Rial realizó una captura del momento y expresó en su cuenta de Twitter: “Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez qué se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia”.

Ante la chicana lanzada por el periodista de espectáculos, Wiñazki no dudó en responderle de manera directa. En el tweet escribió: “Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota”.

Durante la entrevista, Susana Giménez explicó la situación y aclaró: “Pedí permiso, por supuesto y me lo dieron. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”.

“Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto”, sostuvo.

JORGE RIAL on Twitter

A su vez, destacó que se encuentra en su casa “con mis perros, feliz. Catorce días tengo que estar acá. Me vine con mi hermano (Patricio) porque Mercedes (Sarrabayrouse) no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”.

Finalmente, Susana Giménez indicó: “Yo soy muy solitaria. Nunca me aburro, pero que mis perros no me reconozcan… cuando llegué dos no me dieron pelota y casi me muero del corazón. Tenía que traer a Rita porque me estaba destrozando la casa. Tengo personal acá, tengo jardinero, casero, la gente tiene que cobrar. Aparte yo me sé cuidar sola y sé muy bien lo que tengo que hacer.

Nicolás Wiñazki on Twitter


Temas

Jorge Rial
Susana
Susana Giménez

Te puede interesar