DJ Yaz Asbún, la vecina de Cinthia Fernández publicó una foto “censurada”

DJ Yaz Asbún logró mediatizar su nombre a partir del fuerte conflicto con Cinthia Fernández, impacta cada vez más con sus fotos

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La DJ Yaz Asbún que logró mediatizar su nombre a partir del fuerte conflicto con Cinthia Fernández, impacta cada vez más con sus fotos al borde de la censura. Más allá de su talento para la música y entretenimiento, la joven resalta con su belleza y escultural figura.

Yaz Asbun on Twitter

En su cuenta de Instagram, la DJ sorprende cada vez más con sus fotos que suelen levantar la temperatura. Con prendas diminutas, mostrando mucha piel y con provocativas poses, Yas Asbún cautiva a todos en sus redes sociales.

dj 4.jpg

Esta vez, la artista y dueña de un centro estético demostró que si bien parte de su cuerpo tenía frío, el resto quedó sólo con una micro tanga. Con su look completamente negro, DJ Yaz Asbún posó de perfil, sonriente y con un top estilo deportivo por encima de sus pechos.

dj 3.jpg

Al no vestir corpiño, cubrió sus senos con parte de su extensa cabellera. Así, la morocha impactó a todos con su imagen de cuarentena y fue el centro de miles de elogios por parte de sus seguidores que halagan cada parte de su cuerpo.

Así, al no poder mantenerse activa con su centro estético o en las fiestas que animan cada fin de semana, la DJ aprovecha la cuarentena para modelar frente a cámara y de manera muy sensual, dado que es dueña de una belleza única.

dj 2.jpg

Por tal motivo, ella misma realizó una storie donde advirtió que su foto podría ser censurada dado el alto voltaje que compartió. A pesar de la advertencia, la imagen artística protege los límites de la red social, de modo que perdurará.

Yaz Asbun on Twitter


Temas

Cinthia Fernández
DJ
DJ Yaz Asbún

Te puede interesar