Comienzan las acciones legales de Yanina Latorre contra el programa de Beto Casella

Ángel de Brito confirmó la carta documento que presentó Yanina Latorre contra el programa de Beto Casella

26 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace cinco días, Yanina Latorre lo había anunciado en LAM Los Ángeles de la Mañana: ”Mira Beto Casella yo soy contadora pública y se bastante de leyes porque yo soy profesional porque no soy como vos ,que no se si sos productor o periodista, me cansaste hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario, esa es una página que existe que te lleva a un link para comprar cremas como la tienen todas. Es un negocio legal. Esta vez lo digo en serio”, luego de que en Bendita TV la mostraran como una estafadora.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 14.11.46.jpeg
Yanina Latorre vs Beto Casella

Yanina Latorre vs Beto Casella

Sin embargo, esta cuestión viene de muchos años atrás. Dado que Yanina Latorre suele ser uno de los personajes más mediáticos de la televisión, por consecuencia es también más utilizado en el programa de Bendita TV, conducido por Beto Casella: ”Hoy vas a tener que explicar vos en la Justicia lo que acabas de decir, yo no le prometo un negocio millonario a nadie” había anunciado la panelista.

Hoy finalmente, Ángel de Brito comunicó que esta carta documento ya tiene forma legal: ”En virtud del sistemático y continuo hostigamiento, perpetrado en grupo y organizadamente mediante la utilización maliciosa del humor para encubrir una ensañada ridicuilización de mi ersona mediante apodos utilizados en forma peyorativa (v. gr ”loro barranquero”) además de la utilización de otros calificativos que, reitero, son utilizados con una significación negativa de mi personalidad y que ocupan su programa televiso ”Bendita Tv” (…) en FORMA INMEDIATA SE ABSTENGAN de mencionar, aludir, difundir, divulgar o referencia a mi persona” indica la denuncia.

¿Qué dirá Beto Casella?

A N G E L on Twitter


Temas

Beto Casella
carta
Yanina Latorre

Te puede interesar