Arnold Schwarzenegger paseó en bicicleta y fue a homenajear a Shad Gaspard

El actor de 72 años, Arnold Schwarzenegger sorprendió en las redes sociales acompañado de su hijo

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de una estricta cuarentena, Arnold Schwarzenegger salió a dar un paseo en una impactante bicicleta acompañado por su hijo Joseph Baena, de 22 años. Además, aprovecharon a tomarse un momento para homenajear al luchador Shad Gaspard, quien falleció de manera trágica días atrás.

El protagonista de Terminator de 72 años aprovechó de un día al aire libre junto a su hijo y realizando un relajante paseo. Por eso, el actor se mostró en una costosa bicicleta eléctrica por las calles de California, donde fue fotografiado por muchas personas.

image.png

Durante la cuarentena, Arnold Schwarzenegger se mostró relajado en su casa, pasando los días en familia y con sus mascotas. Sin embargo, al reaparecer en la vía pública el actor se mostró muy tonificado y con su reconocido físico.

Con un look deportivo de zapatillas blancas, suéter azul, pantalones cortos y anteojos de sol, el actor paseo en su bicicleta de ruedas extras anchas. Más allá de disfrutar de su salida, también aprovechó para rendir homenaje al luchador Shad Gaspard, quien murió el pasado 17 de mayo mientras nadaba con su hijo de diez años.

Por tal motivo, en su cuenta de Instagram resaltó: “Hoy, en mi paseo en bicicleta, me detuve para presentar mis respetos a Shad Gaspard. Era una fuerza tan positiva en el gimnasio y en el mundo. Era un héroe en el culturismo, un héroe en la lucha libre, y en el momento en que le dijo a los socorristas que salvaran a su hijo primero, el héroe definitivo. Mis pensamientos están con su familia”.

Arnold2.jpg


Temas

actor
Arnold Schwarzenegger
hijo

Te puede interesar