“Ánimo” ¡El sufrimiento de Ana Brenda Contreras!

La actriz, Ana Brenda Contreras, dejó en claro que cada vez le cuesta más sobrellevar el confinamiento obligatorio.

26 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ana Brenda Contreras contó en su cuenta de Instagram que se lamenta estar encerrada en su casa y no poder disfrutar del inicio del verano. El mismo comenzará dentro de un mes, pero la actriz ya estaba palpitando los lindos días y de las altas temperaturas hasta que los planes cambiaron considerablemente. Fue por este motivo, que la estrella mexicana, compartió una imagen que reza: “Estaba lista para el verano pero creo que el verano no estaba listo para mí. Ánimo”. En la misma se la pudo ver con un vestido color naranja y marrón, combinados con unas sandalias celestes.

image.png

“Que vestido tan parecido al de Los Picapiedras”, “Estas divina, ya van a venir tiempos mejores”, “Qué bien te sienta la cuarentena, falta poco para volver a salir”, “Hay que estar unidos que todo va a pasar”, fueron los mensajes que le dejaron tratando de darle aliento a la intérprete de “Teresa” y “La que no sabía amar”.

Si bien, Ana Brenda deja en claro que el encierro no es para ella, siempre hace mención de la difícil situación que están viviendo otros ciudadanos.“Quedarse en casa también es un privilegio de clase. La cuarentena también nos invita a cuestionarnos sobre la desigualdad social. Poder quedarse en casa mirando Netflix, jugando videojuegos, tomándote una cerveza o leyendo un libro, es la realidad privilegiada de unos pocos. No todo el mundo puede quedarse en casa, no todo el mundo puede parar de trabajar. Romantizar el aislamiento puede ser, además de egoísta, un insulto para gran parte de la sociedad que si no trabaja, no come”, escribió hace algún tiempo atrás la protagonista de grandes novelas mexicanas.

image.png

“Tengo la enorme fortuna de poder quedarme en casa y cuidar de mí y los míos, me siento agradecida. Aun así hay momentos difíciles… donde me entra la ansiedad y quiero salir corriendo. Soy ‘workaholic’. Pero entiendo que la salud es lo más importante, eso es clave”, sostuvo la actriz pidiéndole a sus fanáticos que se queden en sus casas y se resguarden del virus.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 12.42.28.jpeg
Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras


Temas

Actriz
Ana Brenda Contreras
casa

Te puede interesar